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Documento BOE-B-2014-4509

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00048-2013: Servicio de atención informática al puesto de trabajo y mantenimiento de los ordenadores personales y sus elementos periféricos durante los años 2014 y 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2014, páginas 5769 a 5769 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-4509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Número de expediente:
00048-2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Servicio de atención informática al puesto de trabajo y mantenimiento de los ordenadores personales y sus elementos periféricos durante los años 2014 y 2015.
c) Lote:
.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50322000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
D.O.U.E., B.O.E. y Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/9/2013, 19/9/2013 y 16/9/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
523.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 350.000,00 euros. Importe total: 423.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11/12/2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
22/1/2014.
c) Contratista:
Instrumentación y Componentes, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 301.000,00 euros. Importe total: 364.210,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y ponderación: Método, recursos y plan de trabajo previsto para el servicio de soporte presencial (13). Método, recursos y plan de trabajo previsto para el servicio de atención al usuario (Help Desk) (13). Personal técnico implicado en el servicio de soporte presencial (9). Personal técnico implicado en la atención al usuario (9). Medidas dispuestas por el licitador para asegurar la calidad de los trabajos (1). Oferta económica (55).

Zaragoza, 4 de febrero de 2014.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 12/4/2012, B.O.A. n.º 71, de 13/4/2012), la Gerente, M.ª Isabel Luengo Gascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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