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Documento BOE-B-2011-39582

Resolución de la Presidencia del Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña por la que se convoca la licitación del expediente S. 01/11, para la adquisición de cuatro vehículos furgón servicios varios, con destino a Parque Comarcales de Bomberos.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100778 a 100779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría-Intervención.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría-Intervención.
2) Domicilio:
Calle Victoria, 10, bajo.
3) Localidad y código postal:
Carballo, 15100.
4) Teléfono:
9814758117
5) Telefax:
981700024
6) Correo electrónico:
secretaria@cciacoruna.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.cciacoruna.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
S. 01/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de cuatro vehículos furgón servicios varios y su equipamiento para cuatro Parques Comarcales de Bomberos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ubicación de los cuatro Parques Comarcales de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Arteixo, 15140; Carballo, 15105; Boiro,15931 y Betanzos, 15300.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doscientos diez días naturales desde el siguiente al de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31144213
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 17 y anexo I del pliego de administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
678.817,00€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 678.817,00 euros. Importe total: 801.004,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 12.1 del pliego de administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Cláusula 12 del pliego de administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña.
2) Domicilio:
Calle Victoria, 10 bajo.
3) Localidad y código postal:
Carballo, 15100.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares. La apertura de los sobres B y C será pública.
b) Dirección:
Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
c) Localidad y código postal:
Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
d) Fecha y hora:
Cláusula 15 del pliego de administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Máximo 1.500€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de las prescripciones técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la dirección de internet de la entidad adjudicataria.

Carballo, 29 de noviembre de 2011.- El Presidente del Consorcio.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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