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Documento BOE-B-2011-39583

Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de tributos Locales y Catastro.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100780 a 100781 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39583

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14-4ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 181576.
5) Telefax:
945 181514.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
70/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
A) Contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Diputación Foral de Álava durante el año 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Samaniego, 14.
2) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000-2 Servicios de mantenimiento y apoyo de sistemas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
203.556,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.778,00 euros. Importe total: 120.098,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación o presupuesto base de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado O) del Cuadro de Características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19-12-2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
ebringas@alava.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14-4º Planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
22-12-2011 - 13 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9.11.2011.
12. Otras informaciones:
Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Excelentísima Diputación Foral de Álava (Teléfono: 945 18 15 69).

Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2011.- Jefe del Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
225 Informática,

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