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Documento BOE-B-2011-39581

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar el servicio de atención al público por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100776 a 100777 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39581

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
Calle Samaniego, 14, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 181576.
5) Telefax:
945 181514.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
74/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de atención al público por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda de la Diputación Foral de Álava.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Samaniego, 14.
2) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79621000-3 servicios de suministro de personal para oficinas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
211.864,40.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ver precios unitarios. Importe total: Ver precios unitarios.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación o presupuesto base de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados O) y Q) del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19-12-2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
ebringas@alava.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
Calle Samaniego, 14, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
22-12-2011, 13 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9.11.2011.
12. Otras informaciones:
Ver apartados Y), AB), así como observaciones del cuadro de características.

Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2011.- El Jefe del Servicio de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
206 Contratación de personal, 224 Información y publicidad,

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