Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-39580

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministros denominado "Equipamiento de cocinas de diversos centros municipales de día y centros municipales de mayores".

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100774 a 100775 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39580

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno Familia y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Mayores y Atención Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Dirección General de Mayores y Atención Social.
2) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
915880008-915883243.
5) Telefax:
914803208.
6) Correo electrónico:
contratacionsociales@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 26 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
300/2011/01346.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario y electrodomésticos industriales necesarios para equipar las cocinas de centros de día y centros municipales de mayores recientemente remodelados o de nueva construcción.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros municipales de mayores de Vicálvaro, Puerto de Navacerrada, Antón Martín, Eduardo Minguito, Fátima de Madrid y Nicanor Barroso.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 días. Fecha prevista de inicio: 1 de marzo de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45421151-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Criterios valorables en cifras o porcentajes: mejoras económicas: hasta 60 puntos; mejoras técnicas: hasta 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
234.539 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 234.539 euros. Importe total: 276.756,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c): declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios, en el conjunto de los tres últimos años, sea igual o superior al presupuesto base de licitación. Si la empresa ha iniciado su actividad empresarial en un periodo inferior a tres años, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario.Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a): relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos un suministro en el transcurso de los tres últimos años que guarde relación con el objeto del contrato al que se licita, por un importe superior a 100.000, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 26 de diciembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Ortega y Gasset, 100.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
19 de enero de 2012, a las diez horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2011.

Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid