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Documento BOE-B-2011-14332

Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General relativo al expediente de licitación número 118/2011 de Mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2011, páginas 47315 a 47316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-14332

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Alicante. Hospital General Universitario de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Alicante. Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, nº 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante-03010.
4) Teléfono:
965933737-965933739.
5) Telefax:
965249759.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
118/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Departamento de Salud de Alicante. Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, nº 12.
2) Localidad y código postal:
Alicante-03010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
--.
h) Sistema dinámico de adquisición:
--.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
--.
d) Criterios de adjudicación:
1) Precio 55% de ponderación; 2) Plan funcional de actividades 15% de ponderación; 3) Atención de presencia física 15% de ponderación; 4) Renovación puertas y adecuaciones suelos cabinas 10% de ponderación; 5) Programación 5% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos noventa y seis mil setecientos ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (296.708,48 €) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 184.371,19 euros. Importe total: 217.558,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica, según los medios establecidos en los artículos 64 y 67 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
d) Contratos reservados:
--.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avenida Pintor Baeza, nº 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03010.
4) Dirección electrónica:
--.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen e un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Departamento de Salud de Alicante. Hospital General. Avenida Pintor Baeza, 12.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
d) Fecha y hora:
27 de mayo de 2011. Hora 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de abril de 2011.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Valencia, 7 de abril de 2011.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los aparatos elevadores.

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