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Documento BOE-B-2011-14331

Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Departamento de Salud de Valencia, Hospital Dr. Peset, relativo al expediente de licitación número 152/2011 de arrendamiento de un equipo de litotricia extracorpórea por ondas de choque para el Servicio de Urología, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2011, páginas 47313 a 47314 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-14331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Avenida Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46017.
4) Teléfono:
961622460.
5) Telefax:
961622303.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratación.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
152/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de un equipo de litotricia extracorpórea por ondas de choque.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
--.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Gaspar Aguilar, 90.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33153000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. No obstante será circunstancia que impida contratar con la administración pública: Haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación, o haber imposibilitado la adjudicación del contrato a su favor por no cumplimentar lo establecido en el artículo 135.2 dentro del plazo señalado mediando dolo, culpa o negligencia, según lo establecido en el artículo 49.2 de la LCSP.. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
B) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: b.1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 250.000 € anuales. b.2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en el ámbito de actividades correspondientes al objeto de este contrato de los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Dr. Peset. Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset.
b) Dirección:
C/ Juan de Garay, 21, planta baja (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46017.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correran a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, previa justificación fehaciente de los mismos, en los términos establecidos en el artículo 139 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público.

Valencia, 29 de marzo de 2011.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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