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Documento BOE-B-2011-14333

Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, relativo al expediente de licitación número 95/2011, de Servicio de mantenimiento industrial del edificio de los Servicios Centrales de la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2011, páginas 47317 a 47319 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-14333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
961925833
5) Telefax:
961925708
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion. gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
95/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento industrial del edificio de los Servicios Centrales de la Dirección General de Salud Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Cataluña, 21.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio con una ponderación del 55%; Valoración técnica con una ponderación del 45% (equipo de trabajo: 25%, plan de mantenimiento propuesto: 15%, y recursos materiales: 5%).
4. Valor estimado del contrato:
377.100 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.400 euros. Importe total: 296.652 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupos P3 climatización, P1 mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
B) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán su solvencia por los medios siguientes:1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Mediante declaración sobre el volumen global de negocios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen global de negocio anual debe ser al menos el triple del importe de licitación. La empresa adjudicataria estará obligada a presentar póliza de seguro de Responsabilidad Civil que cubra los riesgos derivados de la realización del servicio objeto del presente concurso, no pudiendo ser admitida a licitación la empresa que no presenta póliza de responsabilidad civil o cuyo importe sea inferior al doble del presupuesto base de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: a) Relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La suma de los importes de estos suministros, en el ámbito del mantenimiento de edificios con instalaciones similares de climatización y de instalación eléctrica, en los dos últimos ejercicios será al menos igual al doble del importe de licitación. Se requiere la aportación de un certificado de calidad acreditado y adecuado a los requerimientos del servicio, adicionalmente a los certificados técnicos de acreditación para efectuar trabajos en las distintas instalaciones del edificio, emitidos por las administraciones competentes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 1 de junio de 2011, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 12 de abril de 2011.

Valencia, 12 de abril de 2011.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento industrial del edificio.

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