- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 96 3883146.
- 5) Telefax:
- 96 3882529.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.serrano@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/07/2010, 13:00.
- d) Número de expediente:
- 87/FS/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia, anualidad 2009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3731 0000-4 Instrumentos musicales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 286.007,62 euros. IVA (%): 18. Importe total: 337.488,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.580,22 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 2 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2010, a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2010.
Valencia, 13 de mayo de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratacion, M.ª Ángeles Mut Sanchís, la Diputada Delegada de Contratación, Carlota Navarro Ganau.-El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.