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Documento BOE-B-2010-18391

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del suministro de Instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia, anualidad 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 25 de mayo de 2010, páginas 59337 a 59338 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-18391

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
96 3883146.
5) Telefax:
96 3882529.
6) Correo electrónico:
francisco.serrano@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/07/2010, 13:00.
d) Número de expediente:
87/FS/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia, anualidad 2009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3731 0000-4 Instrumentos musicales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 286.007,62 euros. IVA (%): 18. Importe total: 337.488,99 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.580,22 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 2 de julio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Manises, 3, bajo.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
8 de julio de 2010, a las once horas.
9. Gastos de publicidad:
Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2010.

Valencia, 13 de mayo de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratacion, M.ª Ángeles Mut Sanchís, la Diputada Delegada de Contratación, Carlota Navarro Ganau.-El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 327 Material educativo,

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