- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- 4) Teléfono:
- 91 4522709 - 91 4522760.
- 5) Telefax:
- 91 3515592.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de proposiciones en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 63/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, reparación y gestión de las áreas infantiles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50870000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Los establecidos en el punto 22 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 78.619,51 euros. IVA (%): 18. Importe total: Valor estimado del contrato: 278.313,06 euros, IVA incluido (2 años más prórroga) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.000 euros. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 5, Categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea no se les exigirá la clasificación a que se refiere el apartado anterior, debiendo acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con arreglo a los medios establecidos en el punto 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de junio de 2010, hasta las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: Tres sobres con la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, uno de documentación administrativa, otro de oferta técnica relativa a los criterios no valorables mediante fórmulas, y otro de proposición económica y otras.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El indicado en el punto 1.
- 2) Domicilio:
- El indicado en el punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- El indicado en el punto 1.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- El indicado en el punto 1.
- b) Localidad y código postal:
- El indicado en el punto 1.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará con la debida antelación en el perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2010.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 11 de mayo de 2010.- El Concejal Delegado de Contratación, don Carlos Ulecia Rodríguez.