- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 255/09/ais.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Implantación y puesta en marcha de un sistema de carpeta ciudadana y gestión de portales localweb para las entidades locales de la provincia de Valencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 378.384,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 438.923 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Digital Value, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 302.139 euros. IVA (%): 16. Importe total: 350.481,24 euros.
Valencia, 21 de mayo de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, Mª Ángeles Mut Sanchís.-El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.-La Diputada de Contratación, Carlota Navarro Ganau.