- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Atención al Paciente. Calle Micer Mascó, 31, 46010 – Valencia. Teléfono 96 386 82 49, fax 96 386 82 39.
- c) Número de expediente:
- 115/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342311
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 160.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 195.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 226.200 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 172.575 euros. IVA (%): 16. Importe total: 200.187 euros.
Valencia, 5 de octubre de 2009.- La directora general de Calidad y Atención al Paciente (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Pilar Ripoll Feliu.