- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/0101/40.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades, mantenimiento y soporte técnico de aplicaciones informáticas del Área de Mejora de la Competitividad Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7221200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOCV: 16 de abril de 2009, BOE: 7 de abril de 2009 y DOUE: 2 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.896,55 euros. IVA (%): 16. Importe total: 168.080 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Sopra Profit, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 130.406,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 151.272 euros.
Valencia, 28 de septiembre de 2009.- La Subsecretaria de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación (por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008, de la Consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación (DOCV de 6 de febrero de 2008), Pilar Amigó Salví.