1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales. Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/041/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Implantación de un dispositivo de seguimiento, vigilancia y control del uso de la vivienda de protección oficial en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Se establece un plazo de 15 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 362.500,00 euros, dividido en las siguientes anualidades:
Año 2005 72.500,00 euros.
Año 2006 290.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 7.250,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 43. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras.
La solvencia profesional y técnica se acreditará mediante la presentación de titulaciones académicas del personal responsable de la ejecución del contrato y de la relación del material y equipo técnico e instalaciones del licitador.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las diez horas del día 23 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 4 de octubre de 2005. e) Hora: 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de agosto de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, 1 de agosto de 2005.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
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