Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-1830

Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Universidad de Alicante, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Comunicación e Industrias Creativas.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 2014, páginas 16928 a 16929 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-1830

TEXTO ORIGINAL

Visto el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de fecha 29 de mayo de 2013, relativo a la modificación del Máster Universitario en Comunicación e industrias Creativas,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar el actual plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Alicante, 4 de febrero de 2014.–El Rector, Manuel Palomar Sanz.

ANEXO
UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia.

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

20

Optativas

20

Prácticas externas

8

Trabajo Fin de Máster

12

Total

60

Tabla 2. Esquema del plan de estudios

Asignatura

Créditos ECTS

Carácter

Comunicación e Intangibles Corporativos en Industrias Creativas.

5

Obligatoria

Branding en Industrias Creativas.

5

Obligatoria

Industrias Culturales y Creativas.

5

Obligatoria

Innovación en la Comunicación de las Industrias Creativas.

5

Obligatoria

Practicas en Empresas.

8

Obligatoria

Negocio y Mercado de la Economía Creativa.

10

Optativa

Habilidades Personales Orientadas a la Dirección de la Comunicación en las Industrias Creativas.

5

Optativa

Herramientas de Investigación Cualitativa Aplicadas a la Comunicación.

5

Optativa

Herramientas de Investigación Cuantitativa Aplicadas a la Comunicación.

5

Optativa

Habilidades Investigadoras en Comunicación.

5

Optativa

Propiedad Industrial e Intelectual en Industrias Creativas.

5

Optativa

Sectores de las Industrias Creativas.

10

Optativa

Trabajo Fin de Máster.

12

Obligatoria

Para más información sobre este plan de estudios, se puede consultar la página web de la Universidad de Alicante: http://www.ua.es

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/02/2014
  • Fecha de publicación: 19/02/2014
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 7 de junio de 2016 (Ref. BOE-A-2016-6081).
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 19 de diciembre de 2013 (Ref. BOE-A-2014-273).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad de Alicante

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid