Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-6081

Resolución de 7 de junio de 2016, de la Universidad de Alicante, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Comunicación e Industrias Creativas.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2016, páginas 44902 a 44903 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-6081

TEXTO ORIGINAL

Visto el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de fecha 7 de abril de 2016 relativo a la modificación del Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar el actual plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Alicante, 7 de junio de 2016.–El Rector, Manuel Palomar Sanz.

ANEXO
UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas

Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia.

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

24

Optativas (incluidas las prácticas externas)

30

Trabajo Fin de Máster

6

Total

60

Tabla 2. Esquema del plan de estudios:

Asignatura

Créditos ECTS

Carácter

Branding Estratégico e Intangibles en las Industrias Creativas.

5

Obligatoria.

Producción y Consumo Transmedia en las Industrias Creativas.

5

Obligatoria.

Innovación en la Comunicación de las Industrias Creativas.

5

Obligatoria.

Social Media y Comunicación Digital.

5

Obligatoria.

Planificación Estratégica de la Comunicación en las Industrias Creativas.

4

Obligatoria.

Prácticas en Empresa.

10

Optativa.

Comunicación e Intangibles en Industrias Creativas.

10

Optativa.

Negocio y Mercado de la Economía Creativa.

5

Optativa.

Habilidades Personales Orientadas a la Dirección de la Comunicación en las Industrias Creativas.

5

Optativa.

Habilidades Investigadoras en Comunicación.

5

Optativa.

Propiedad Industrial e Intelectual en Industrias Creativas.

5

Optativa.

Sectores de las Industrias Creativas.

10

Optativa.

Sociología de la Comunicación y del Consumo.

5

Optativa.

Trabajo Fin de Máster.

6

Trabajo Fin de Máster.

Para más información sobre este plan de estudios, se puede consultar la página web de la Universidad de Alicante: http://www.ua.es.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 07/06/2016
  • Fecha de publicación: 22/06/2016
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 4 de febrero de 2014 (Ref. BOE-A-2014-1830).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Alicante

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid