Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de
las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de
Hacienda, por el sistema previsto en la Ley 30/1984, de 2 de
agosto, convocadas por Resolución de 4 de junio de 2003 ("Boletín
Oficial del Estado" de 18 de junio).
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en
el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por
el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de
Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de
los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida,
con indicación del documento nacional de identidad, que se
relaciona en Anexo I de esta Resolución.
Segundo.-1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo
establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán
presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día
siguiente a la publicación de esta Resolución en el "Boletín Oficial
del Estado", en el Departamento de Recursos Humanos y
Administración Económica, Subdirección General de Gestión
Administrativa de Personal, de la Agencia Estatal de Administración
Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, la siguiente
documentación:
A) Fotocopia compulsada del documento de identidad o
pasaporte en vigor.
B) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3
o certificación académica que acredite haber realizado todos los
estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones
obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada
de la credencial que acredite su homologación.
C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta
Resolución.
D) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica
incompatible con el desempeño de las funciones propias del Cuerpo.
E) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados deberán acreditar tal condición mediante
certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo
y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente.
F) Asimismo, los aspirantes deberán formular opción por la
remuneración que deseen percibir durante su condición de
funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada
igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o
funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D.
456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003,
de 21 de febrero.
G) Certificación del Registro Central de Personal o del
Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición
de funcionario de Cuerpo o Escala del Grupo C a que pertenezcan
y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como
Anexo III.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor,
no presentaren la documentación, o del examen de la misma se
dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en
la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas
y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la
responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud
inicial.
2. Por resolución de la autoridad convocante, se procederá
al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se
determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho
nombramiento.
Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el
curso selectivo en los términos establecidos en el Anexo I de la
Resolución de convocatoria.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período
prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de
carrera mediante resolución motivada por la autoridad
convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de
practicas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y
apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con
posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación
obtenida.
Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte
de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado
el proceso selectivo.
3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente
de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan
superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso
al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera
mediante resolución del Secretario de Estado para la
Administración Pública, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado"
y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier resolución
que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno
derecho.
Tercero.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición ante esta Presidencia en el plazo de un mes, o recurso
contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional
competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26
de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 11
de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados
ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de
la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado", sin que
puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.
Madrid, 23 de marzo de 2004.-El Presidente, P.D. (Resolución
de 24 de junio de 1999, BOE del 9 de julio), el Director General,
Salvador Ruiz Gallud.
ANEXO I
Relación definitiva de aprobados
Apellidos y nombre DNI Puntuación
LEON DUARTE, CRISTINA ................ 72784069 78,85
OLIVER MORENO, MONTSERRAT ........ 821559 77,26
GONZALEZ MASEDA, JAVIER ............ 45426198 73,57
SAINZ IRIZABAL, JOVITA ................ 13778880 70,75
DE PEDRO GARCIA, EMILIO .............. 51648235 70,73
CULEBRAS GONZALEZ, MARCOS JULIAN . 19899627 70,08
NAVARRO RODRIGUEZ, PILAR ........... 30532479 69,76
HERNANDEZ GARCIA, FERNANDO ....... 6580788 69,08
CALVO MATUTE, MARIA TERESA ........ 16801692 68,73
PARRILLA ROURE, NURIA ................ 26025295 68,50
ALCARRIA TOLEDO, VICENTE ........... 24342406 68,43
PALACIOS VENTOSA, ESAU .............. 16807106 66,13
ROS GIMENO, AMPARO .................. 25413579 65,16
ALONSO REDONDO, JESUS .............. 10818106 64,65
FERREIRO PEREZ, ANTONIO ............. 34981910 64,28
ORTEGA BOLUDA, M. CRISTINA ......... 20429361 64,10
CALVETE SORIANO, VICENTE ........... 25391084 63,50
RODRIGUEZ CALVO, JOSE CARLOS ..... 7869378 61,81
RODRIGUEZ MUÑOZ, DAVID ............. 28880954 61,35
JIMENEZ ALES, FCO. JAVIER ............. 27293479 61,31
SANZ SERRANO, RAFAEL ................ 25449011 60,83
ALVAREZ MARQUES, MARIA JESUS ...... 36935992 60,66
JIMENEZ PACHECO, JUAN BENITO ...... 35017156 60,42
BRAVO BAENA, JUAN .................... 22562470 59,89
MUÑOZ MOLINA, JUAN ANTONIO ........ 2628986 59,76
MOLPECERES MOYANO, MARIA JOSE ... 9321053 59,21
MORENO SANCHEZ, PEDRO ANTONIO ... 34791551 58,80
GIMENO ALONSO, JOSE LEANDRO ...... 17211229 58,44
TORREJON CUERVO, CARLOS JAVIER ... 1088620 58,27
LOPEZ RAMIREZ, RAFAEL ................ 52572011 57,67
PEREZ MONGUIA, LIDIA .................. 41095600 56,85
PEREZ MARTINEZ, SOLEDAD ............ 38077503 56,72
PUGA MOLINA, LAURA ................... 829020 56,59
FERNANDEZ ELVIRO, RAFAEL ........... 7001505 56,25
PEREZ GARCIA, ANGEL .................. 22954822 56,01
RODRIGUEZ MARTIN, LUIS CARLOS ..... 7527909 55,94
RUIZ DIAZ, JOSE ......................... 43403994 54,95
JIMENEZ VIOLAN, IRENE ................. 38078003 54,61
BUEY LOPEZ, CARLOS ................... 42827507 54,46
VIDAL GONZALEZ, MARIA PILAR ......... 24348622 53,32
ANEXO II
Don/Doña .................................................,
con domicilio en ...............................................
y documento de identidad número .................. declara bajo
juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a
del Cuerpo ....................................................,
que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las
Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el
ejercicio de funciones públicas.
En .................. a .... de ............... de 2004.
ANEXO III (Ver imagen página 14814)
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid