Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21644

Resolución de 10 de diciembre de 2004, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del IV Premio «Andrés Bello» (2004).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 25 de diciembre de 2004, páginas 41822 a 41822 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-21644

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la base tercera, punto 3 y de la base quinta, punto 3 de la Resolución de 24 de febrero de 2004 (B.O.E. n.º 65, de 16 de marzo) por la que se convoca el IV Premio «Andrés Bello» 2004 para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas, el Jurado presidido por D. Francisco Aldecoa Lazárraga, Catedrático de Relaciones Internacionales, Universidad Complutense de Madrid, e integrado por los siguientes miembros:

D. Enrique Álvarez Conde, Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad Rey Juan Carlos.

D. Fernando Flores Giménez. Profesor Titular Derecho Constitucional. Universidad de Valencia. D. Rafael Jiménez Asensio, Catedrático de Derecho Constitucional. Universidad Ramón Llull. D. Joan Prats i Catalá. Director del Instituto Internacional de Gobernabilidad. D.ª Aurora Díaz-Rato Revuelta, Directora General de Cooperación con Iberoamérica (AECI). Ministerio de Asuntos Exteriores. D. Juan Alarcón Montoya, Vocal Asesor para cursos internacionales del INAP, acordó:

Primero.-Otorgar, por unanimidad, el IV Premio «Andrés Bello», dotado con 9.000 euros, según el punto 1 de la base tercera de la convocatoria, al trabajo de investigación «Evaluación y reflexiones para Iberoamérica de la implementación de una reforma orientada al ciudadano: la descentralización participativa del Gobierno de Montevideo (1990-2002)», presentado por D.ª Alicia Veneziano Esperón.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes Menciones Especiales, de acuerdo con el punto 2 de la base tercera de la convocatoria:

Mención Especial Primera dotada con 3.000 euros al trabajo de investigación «La autonomía municipal en el bloque constitucional local (un estudio de Derecho argentino y español)», presentado por D.ª Ana María de la Vega Madueño.

Mención Especial Segunda dotada con 1.500 euros al trabajo de investigación «Políticas de descentralización sanitaria y eficacia del derecho a la salud en Colombia», presentado por D.ª Mónica Arbeláez Rudas.

En cumplimiento de la base tercera, punto 4, el acto de entrega del premio y las menciones especiales se realizará en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, c/ Atocha, n.º 106, Madrid.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 10 de diciembre de 2004.-El Director General, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid