Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21645

Resolución de 10 de diciembre de 2004, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del IV Premio «Fermín Abella y Blave» (2004).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 25 de diciembre de 2004, páginas 41823 a 41823 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-21645

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la base tercera, punto 3 y de la base quinta, punto 3 de la Resolución de 24 de febrero de 2004 (B.O.E. n.º 65, de 16 de marzo) por la que se convoca el IV Premio «Fermín Abella y Blave» 2004 para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local, el Jurado presidido por el D. Tomás Font I Llovet, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona, e integrado por los siguientes miembros:

D. Antonio Jara Andreu, Profesor de Derecho. Universidad de Granada.

D. Manuel Medina Guerrero, Profesor Titular Derecho Constitucional. Universidad de Sevilla. D. Luis Morell Ocaña, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad Complutense de Madrid. D. Leopoldo Tolivar Alas, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Oviedo. D. Manuel Zafra Víctor, Director General de Cooperación Local (MAP). D. Francisco Borrás Marimón, Subdirector General del Centro de Estudios Locales y Territoriales (INAP), acordó:

Primero.-Otorgar, por unanimidad, el IV Premio «Fermín Abella y Blave», dotado con 9000 euros, según el punto 1 de la base tercera de la convocatoria, al trabajo de investigación «Las condiciones de vivienda de los inmigrantes: La intervención de los Entes Locales», presentado por D. Vicenç Aguado Cudolà y D. Agustí Cerrillo Martínez.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes Menciones Especiales, de acuerdo con el punto 2 de la base tercera de la convocatoria:

Mención Especial Primera, dotada con 3.000 euros, al trabajo de investigación «Redes Inalámbricas Municipales: Nuevo Servicio Público», presentado por D.ª Mercedes Fuertes López.

Mención Especial Segunda, dotada con 1.500 euros, al trabajo de investigación «Financiación y Competitividad del Municipio Turístico», presentado por D. Ernest Ruiz García.

En cumplimiento de la base tercera, punto 4, el acto de entrega del premio y las menciones especiales se realizará en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, c/ Atocha, n.º 106, Madrid.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 10 de diciembre de 2004.-El Director General, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid