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Documento BOE-A-2002-8930

Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16830 a 16830 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-A-2002-8930

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base VI de la

Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de

Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de

Presidencia e Innovación Tecnológica, por la que se anunció

concurso de traslados para cubrir plazas vacantes de Oficiales,

Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia ("Boletín Oficial

del Estado" de 27 de diciembre de 2001), se anuncia que los

lugares donde estarán expuestos los anexos III con los datos

personales de los interesados, la baremación, los destinos solicitados

y la plaza adjudicada provisionalmente, serán las sedes del

Tribunales Superior de Justicia, Audiencias Provinciales y Dirección

General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Asimismo, podrán consultarse en la página web del Ministerio de Justicia:

www.mju.es

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez

días naturales su disconformidad con los datos obrantes en dicho

anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante

el anexo IV (Modelo de alegaciones), publicado en el "Boletín

Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2001, aportando la prueba

documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que

presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo

71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de

alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirá de

la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, únicamente a través de fax, las

reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de

participación en concurso.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números: 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 2002.- El Director

general, Salvador Iglesias Machado.

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