Por Resolución 254/2001, de 17 de diciembre, del Director
General de Justicia, se convocan a concurso de traslado plazas
vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración
de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre de
2001 y "Boletín Oficial de Navarra" de 4 de enero de 2002) y
se aprueban las bases que regirán dicha convocatoria.
En consecuencia, en uso de las atribuciones delegadas por
Orden Foral 202/1999, de 13 de octubre, del Consejero de
Presidencia, Justicia e Interior, resuelvo:
1.o Anunciar, de conformidad con lo establecido en la base
sexta de la convocatoria, que los lugares donde estarán expuestos
los anexos III con los datos personales de los interesados, la
baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada
provisionalmente, serán las sedes del Tribunal Superior de Justicia de
Navarra, Audiencias Provincial de Navarra, Gerencia Territorial
de Justicia (todas ellas en calle San Roque, sin número) y en
la Dirección General de Justicia del Gobierno de Navarra (calle
Monasterio de Irache, 22 bajo).
2.o Los funcionarios interesados disponen de un plazo de diez
días naturales para expresar su disconformidad con los datos
obrantes en dichos anexos, debiendo solicitar su corrección
mediante el Modelo de alegaciones, publicado como anexo IV
de la Resolución 254/2001, de 17 de diciembre, del Director
general de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de diciembre
de 2001 y Boletín Oficial de Navarra de 4 de enero de 2002.
Junto a este modelo de alegaciones deberán aportar la prueba
documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que
presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo
71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, remitiéndola de la siguiente manera:
Aquellos funcionarios que presentaron su instancia en el
modelo V-1, dirigida al Director general de Justicia, en el Registro
General del Gobierno de Navarra, remitirán su reclamación a la
Dirección General de Justicia a través del fax número 948 42 37 86.
Aquellos funcionarios que presentaron su instancia en los
modelos V-2 y V-3, remitirán su reclamación al Ministerio de
Justicia a través de los faxes números 91 390 42 95, 91 390 42 96
y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que
el funcionario muestra su conformidad y aceptación con los datos
contenidos, la baremación y el destino provisionalmente
adjudicado en el anexo III.
3.o Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
Resolución definitiva, como consecuencia de los errores que
pue
dan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier
caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen
derecho o expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Pamplona, 25 de abril de 2002, El Director general, José María
Abad Alegría.
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