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Documento BOE-A-2002-8929

Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16829 a 16830 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-A-2002-8929

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la

Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de

Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas,

por la que se anunció concurso de traslado para cubrir plazas

vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración

de Justicia ("Diario Oficial de la Generalidad Valenciana" y "Boletín

Oficial del Estado" de 27 de diciembre de 2001), se anuncia que

los lugares donde estarán expuestos los anexos III con los datos

personales de los interesados, la baremación, los destinos

solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, serán: la sede del

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, las

Audiencias Provinciales de Valencia, Castellón y Alicante, y en

las sedes de la Dirección General de Justicia, calle Historiador

Chabás, 2 de Valencia, avenida Maissonave, número 9-5.o D de

Alicante y en plaza Juez Borrull, sin número, de Castellón.

Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez

días naturales su disconformidad con los datos obrantes en dicho

anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante

el anexo IV (Modelo de alegaciones), publicado en el "Diario Oficial

de la Generalidad Valenciana" y "Boletín Oficial del Estado" de

27 de diciembre de 2001, aportando la prueba documental

oportuna y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su

día, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley

de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y

documentación adjunta, en su caso, se remitirá al fax número

96 398 68 58 del Servicio de Recursos Humanos de la Dirección

General de Justicia en Valencia.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente obtenido.

Aquellas alegaciones que no hubieren sido resueltas

expresamente, se considerarán desestimadas ante la publicación de la

resolución definitiva del concurso de traslado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionales

adjudicados pueden sufrir modificaciones en la resolución

definitiva, como consecuencia de los errores que pueden producirse

en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos

adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa

de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Valencia, 25 de abril de 2002.-El Director general, Eloy

Velasco Núñez.

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