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Documento BOE-A-2002-8928

Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncian los lugares donde estarán, a disposición de los interesados, los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16829 a 16829 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-A-2002-8928

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base VI de la

Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de

Gestión de Recursos, por la que se anunció concurso de traslado

para cubrir vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la

Administración de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" del 27), se

anuncia que los lugares donde estarán expuestos los anexos III con

los datos personales de los interesados, la baremación, los

destinados solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, serán

las sedes de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia

Provinciales, Gerencias Territoriales de Justicia y Delegaciones

Provinciales de Justicia y Administración Pública de la Comunidad

Autónoma de Andalucía. Asimismo, podrán consultarse también

dichos anexos en la página web del Ministerio de Justicia:

www.mju.es

Los funcionarios interesados expresarán, en el plazo de diez

días naturales su disconformidad con los datos obrantes en dicho

anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante

anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en el "Boletín Oficial

del Estado", del 27, aportando la prueba documental oportuna

y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día,

de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y

documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, a través de fax, las reclamaciones al

mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en

el concurso:

Delegación Provincial de Almería: 950 00 64 15.

Delegación Provincial de Cádiz: 956 01 23 01.

Delegación Provincial de Córdoba: 957 00 14 44.

Delegación Provincial de Granada: 958 02 43 04.

Delegación Provincial de Huelva: 959 01 88 43.

Delegación Provincial de Jaén: 953 00 54 32.

Delegación Provincial de Málaga: 952 03 77 47.

Delegación Provincial de Sevilla: 955 04 35 19.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2, V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva

del concurso.

Sevilla, 25 de abril de 2002.-El Secretario general técnico,

José Antonio Muriel Romero.

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