De conformidad con lo establecido en la base VI de la
Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de
Gestión de Recursos, por la que se anunció concurso de traslado
para cubrir vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la
Administración de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" del 27), se
anuncia que los lugares donde estarán expuestos los anexos III con
los datos personales de los interesados, la baremación, los
destinados solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, serán
las sedes de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia
Provinciales, Gerencias Territoriales de Justicia y Delegaciones
Provinciales de Justicia y Administración Pública de la Comunidad
Autónoma de Andalucía. Asimismo, podrán consultarse también
dichos anexos en la página web del Ministerio de Justicia:
www.mju.es
Los funcionarios interesados expresarán, en el plazo de diez
días naturales su disconformidad con los datos obrantes en dicho
anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante
anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en el "Boletín Oficial
del Estado", del 27, aportando la prueba documental oportuna
y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día,
de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y
documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la siguiente manera:
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán, a través de fax, las reclamaciones al
mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en
el concurso:
Delegación Provincial de Almería: 950 00 64 15.
Delegación Provincial de Cádiz: 956 01 23 01.
Delegación Provincial de Córdoba: 957 00 14 44.
Delegación Provincial de Granada: 958 02 43 04.
Delegación Provincial de Huelva: 959 01 88 43.
Delegación Provincial de Jaén: 953 00 54 32.
Delegación Provincial de Málaga: 952 03 77 47.
Delegación Provincial de Sevilla: 955 04 35 19.
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelos V-2, V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio
de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que
muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Sevilla, 25 de abril de 2002.-El Secretario general técnico,
José Antonio Muriel Romero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid