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Documento BOE-A-2002-8927

Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se anuncian los lugares donde estarán, a disposición de los interesados, los anexos III del concurso de traslado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2002, páginas 16828 a 16829 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-A-2002-8927

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base VI de la

Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de

Justicia, por la que se anunció concurso de traslado para cubrir

plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la

Administración de Justicia ("Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial

de Galicia" del 27), se anuncia que los lugares donde estarán

expuestos los anexos III con los datos personales de los

interesados, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada

provisionalmente será, en esta Comunidad Autónoma, la sede del

Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Audiencias Provinciales,

Gerencia Territorial de Justicia y en esta Dirección General.

Asimismo, podrán consultarse también dichos Anexos en la página

web del Ministerio de Justicia WWW.mju.es o en la de la Junta

de Galicia: WWW.xunta.es/conselle/xi/dirxerxustiza.

Los funcionarios interesados expresarán, en el plazo de diez

días naturales, su disconformidad con los datos obrantes en dicho

anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante

el anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en el "Boletín

Oficial del Estado" y "Diario Oficial de Galicia" del 27, de 27 de

diciembre de 2001, aportando la prueba documental oportuna

y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día,

de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del

Proce

dimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y

documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la siguiente manera:

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelo V-1, remitirán, a través de fax, las reclamaciones al

mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en

concurso. Los números de fax para esta Comunidad Autónoma

son: Servicio de Gerencia Territorial, 981 24 66 17, y Dirección

General de Justicia, 981 54 62 27.

Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia

en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio

de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95,

91 390 42 96 y 91 390 20 60.

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que

muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,

de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos

provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la

resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan

producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,

los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho

o expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del

concurso.

Santiago de Compostela, 25 de abril de 2002.-El Director

general, Juan José Martín Álvarez.

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