En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta
Universidad, aprobados por acuerdo del Consejo de Gobierno de la
Junta de Andalucía de 15 de mayo de 1985 y publicados por
Decreto 162/1985, de 17 de julio, en el "Boletín Oficial de la
Junta de Andalucía" número 74, de 26 de julio, y con el fin de
atender las necesidades de personal de Administración y Servicios.
Este Rectorado, en uso de las competencias que le están
atribuidas en el artículo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en
relación con el artículo 3.2.e), de la misma norma, así como en
los artículos 183 y siguientes de los Estatutos de esta Universidad,
resuelve convocar pruebas selectivas para el ingreso en la Escala
Técnica (especialidad Informática) de la Universidad de Granada,
con arreglo a las siguientes:
Bases de convocatoria
1. Normas generales
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas
de funcionarios de la Escala Técnica (especialidad Informática)
de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.
1.2 A las presentes pruebas selectivas les serán aplicables
la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma
de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28
de julio ; el Real Decreto 3 64/1995, de 10 de marzo, por el
que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal
al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión
de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios
Civiles de la Administración General del Estado ; los Estatutos de
la Universidad de Granada, el Reglamento del Personal de
Administración y Servicios de esta Universidad y lo dispuesto en la
presente convocatoria.
1.3 El programa que ha de regir las pruebas selectivas es
el que se acompaña como anexo I a esta convocatoria.
1.4 El procedimiento de selección será el de
concurso-oposición, con las valoraciones, pruebas, puntuaciones y materias
que se especifican como anexo II de esta convocatoria.
1.5 Las pruebas selectivas se desarrollarán con arreglo al
siguiente calendario: El primer ejercicio se iniciará a partir del
1 de mayo del 2000. La fecha, hora y lugar del mismo, se fijará
en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de
admitidos y excluidos.
2. Requisitos de los aspirantes
2.1 Para ser admitidos a la realización de las pruebas
selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de
acceso a la función pública y, en particular: a) Hallarse en
posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente,
o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo
de presentación de solicitudes. b) Los aspirantes que concurran
a estas plazas deberán estar en situación administrativa de servicio
activo, pertenecer a Cuerpos o Escalas de Administración General
o de Administración Universitaria del grupo B, establecidos en
el artículo 25 de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma
de la Función Pública, tener destino en propiedad en la Universidad
de Granada, poseer una antigüedad de dos años en el Cuerpo
o Escala a que pertenezcan y en la Universidad de Granada y
reunir los demás requisitos.
2.2 Todos los requisitos deberán poseerse en el día de
finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse
hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de
carrera.
3. Solicitudes
3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas
deberán hacerlo constar en instancia que se acompaña como
anexo IV a esta convocatoria y que será facilitada gratuitamente
en el Servicio de Personal de la Universidad de Granada, edificio
"Santa Lucía", calle Santa Lucía, número 2 (Granada).
3.2 La presentación de solicitudes se hará en el Registro
General de la Universidad, o en la forma establecida en el
artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales
contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente
convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y se dirigirán al
excelentísimo señor Rector Magnífico de la Universidad de
Granada.
3.3 Los aspirantes que padezcan alguna discapacidad podrán
indicarlo en el recuadro correspondiente de la solicitud y, en su
caso, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la
realización del ejercicio en el que esta adaptación sea necesaria.
3.4 Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan
hecho constar en sus solicitudes, pudiendo demandar su
modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido
para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo, no
se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.
3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán
subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del
interesado.
4. Admisión de aspirantes
4.1 Expirado el plazo de presentación de instancias, el Rector
de la Universidad de Granada dictará resolución en el plazo
máximo de un mes, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado"
y en la que además de declarar aprobada la lista de admitidos
y excluidos, se recogerá el lugar y la fecha de comienzo de los
ejercicios, así como la relación de los aspirantes excluidos con
indicación de las causas de exclusión. En la lista deberá constar,
en todo caso, los apellidos, nombre y número de documento
nacional de identidad.
4.2 Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez
días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación
de la resolución en el "Boletín Oficial del Estado", para poder
subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.
5. Tribunal calificador
5.1 El Tribunal calificador de estas pruebas estará constituido
por los miembros que se especifican en el anexo III.
5.2 Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de
intervenir, notificándolo al Rector de la Universidad, cuando concurran
en ellos algunas de las circunstancias previstas en el artículo 28.2
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, o si hubieren realizado tareas de preparación de
aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la
publicación de la convocatoria.
El Presidente podrá solicitar de los miembros del Tribunal
declaración expresa de no hallarse incurso en las circunstancias
previstas en el artículo 28.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros de
los Tribunales cuando concurran las circunstancias previstas en
el párrafo anterior.
5.3 Con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas,
la autoridad convocante publicará en el "Boletín Oficial del
Estado", Resolución por la que se nombra a los nuevos miembros
del Tribunal que habrán de sustituir a los que hayan perdido su
condición por alguna de las causas previstas en la base anterior.
5.4 Previa convocatoria del Presidente se constituirá el
Tribunal con la asistencia del Presidente y del Secretario o, en su
caso, de quienes los sustituyan, y la de la mitad, al menos, de
sus miembros. Celebrarán su sesión de constitución con una
antelación mínima de diez días antes de la celebración del primer
ejercicio. En dicha sesión, el Tribunal acordará todas las decisiones
que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas
selectivas.
5.5 A partir de su constitución, el Tribunal, para actuar
válidamente, requerirá la presencia de la mayoría absoluta de sus
miembros, titulares o suplentes.
5.6 Durante el desarrollo de las pruebas, el Tribunal resolverá
todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas
normas, así como lo que se deba hacer en los casos no previstos.
El procedimiento de actuación del Tribunal se ajustará en todo
momento a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
5.7 El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos
de asesores especialistas para las pruebas correspondientes de
los ejercicios que estimen pertinentes, limitándose, dichos
asesores, a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas.
La designación de tales asesores deberá comunicarse al Rector
de la Universidad.
Igualmente, y cuando, por el número de aspirantes, en el
proceso de desarrollo de ejercicios lo requiera, el Tribunal podrá
designar colaboradores en número suficiente para garantizar el
correcto y normal desarrollo de los ejercicios.
5.8 El Tribunal calificador adoptará las medidas precisas en
aquellos casos en que resulten necesario, de forma que los
aspirantes con minusvalía gocen de similares condiciones para la
realización de los ejercicios que el resto de los demás participantes,
en este sentido se establecerá, para las personas con minusvalía
que lo soliciten en la forma prevista en la base 3.3, las adaptaciones
posibles en tiempo y medios para su realización.
5.9 El Presidente del Tribunal adoptará las medidas
oportunas para garantizar que los ejercicios de la oposición, sean
corregidos sin que se conozca la identidad de los aspirantes.
5.10 A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el
Tribunal tendrá su sede en el Servicio de Personal, edificio "Santa
Lucía" (calle Santa Lucía, número 2), teléfono 958 24 43 27.
El Tribunal dispondrá que, en su sede, al menos una persona,
miembro o no del Tribunal, atenderá cuantas cuestiones sean
planteadas en relación con estas pruebas selectivas.
5.11 El Tribunal que actúe en estas pruebas selectivas tendrá
la categoría primera de las recogidas en el anexo V del Real
Decreto 54/1989, de 21 de marzo ("Boletín Oficial de la Junta de
Andalucía", de 21 de abril).
5.12 En ningún caso el Tribunal podrá aprobar ni declarar
que han superado las pruebas selectivas un número superior de
aspirantes que el de plazas convocadas. Cualquier propuesta de
aprobados que contravenga lo establecido será nula de pleno
derecho.
6. Desarrollo de los ejercicios
6.1 En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los
opositores para que acrediten su identidad.
6.2 El orden de actuación de los opositores se iniciará, en
su caso, por sorteo efectuado por el Tribunal.
6.3 Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en
llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no
comparezcan, salvo en los casos debidamente justificados y
libremente apreciados por el Tribunal.
6.4 Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos
anuncios de la celebración de las restantes pruebas deberán
hacerse públicas por el Tribunal en los locales donde se hayan celebrado
las pruebas anteriores y por cualquier otro medio si se juzga
conveniente, con doce horas, al menos, de antelación del comienzo
de las mismas si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro
horas, si es nuevo ejercicio.
6.5 En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal
tuviere conocimiento de que alguno de los aspirantes no posee
la totalidad de los requisitos exigidos en la presente convocatoria,
previa audiencia del interesado, deberá proponer su exclusión al
Rector de la Universidad de Granada, comunicándole asimismo
las inexactitudes o falsedades formuladas por el aspirante en la
solicitud de admisión a las pruebas selectivas, a los efectos
procedentes.
Contra la exclusión, el aspirante podrá interponer recurso
ordinario ante la misma autoridad indicada en el párrafo anterior.
7. Listas de aprobados
7.1 Finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal hará
pública en el Rectorado y en aquellos lugares que estime oportuno
la relación de aspirantes aprobados por orden de puntuación
alcanzada, con indicación de su documento nacional de identidad. Dicha
relación contendrá la puntuación obtenida en fase de concurso
y de oposición, desglosando esta última en cada uno de los
ejercicios celebrados.
Dicha relación será elevada al Rector de la Universidad de
Granada para su conformidad, remitiéndose para su publicación en
el "Boletín Oficial del Estado".
El número de aprobados en las pruebas selectivas no podrá
ser superior al de plazas convocadas.
8. Presentación de documentos y nombramiento de funcionarios
8.1 En el plazo de veinte días naturales a contar desde la
publicación en el Rectorado de la Universidad de las relaciones
de aprobados a que se refiere la base anterior, los opositores
que figuren en las mismas, deberán presentar en el Servicio de
Personal copia compulsada de aquellos documentos que acrediten
las condiciones y requisitos exigidos para el acceso a la Escala
Técnica de la Universidad de Granada, a excepción de aquellos
que obren ya en poder del citado Servicio como consecuencia
de la aportación realizada para su anterior nombramiento como
funcionario de carrera.
8.2 Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza
mayor, no presentaran la documentación o, del examen de la
misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados,
no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán
anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que
hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
8.3. A los aspirantes aprobados se les adjudicará como primer
destino el mismo puesto de trabajo que vinieran ocupando con
carácter definitivo como funcionarios de carrera del Cuerpo o
Escala desde el que acceden.
8.4 Por la autoridad convocante, vista la propuesta del
Tribunal calificador, se procederá al nombramiento de funcionarios
de carrera, mediante resolución que se publicará en el "Boletín
Oficial del Estado", con indicación de los destinos adjudicados.
9. Norma final
9.1 Los aspirantes, por el hecho de participar en las presentes
pruebas selectivas, se someten a las bases de esta convocatoria
y su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal, sin
perjuicio de las reclamaciones pertinentes. El Tribunal se halla
facultado para resolver las dudas que se presenten en todo lo no previsto
en las bases, así como para la adopción de los acuerdos necesarios
para el buen orden de las pruebas selectivas.
9.2 Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, los interesados podrán interponer potestativamente
recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el
día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el
"Boletín Oficial del Estado", ante el mismo órgano que lo ha
dictado, o interponer directamente recurso
contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente
a aquel en que tenga lugar su publicación en el "Boletín Oficial
del Estado", ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo,
de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por
Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la Ley 29/1998, de 13 de
julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Asimismo, los interesados podrán interponer recurso de alzada
contra los actos del Tribunal calificador de las pruebas ante el
Rector de la Universidad, en los términos previstos en los artículos
114 y concordantes de la mencionada ley.
9.3 Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder
a la revisión de las Resoluciones del Tribunal conforme a lo previsto
en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
Granada, 17 de noviembre de 1999.-El Rector, Lorenzo
Morillas Cueva.
ANEXO I
PROGRAMA
Módulo I
Módulo general
1. Arquitectura de ordenadores. Estructura y funcionamiento.
2. Memorias. Evolución. Tecnologías y modelos actuales.
3. Procesadores. Modelos RISC/CISC. Tecnología de
Microprocesadores de última generación.
4. Buses de entrada/salida. Buses SCSI, PCI, AGP.
Principales características.
5. Dispositivos de almacenamiento: discos, modelos RAID.
Cintas, características y formatos de almacenamiento. Modelos
de alta capacidad.
6. Dispositivos de entrada-salida: Tarjetas chip. Impresoras.
Tecnologías de impresión.
7. Microordenadores. Evolución. Arquitectura y
características principales de sus componentes.
8. Plataformas de gestión de sistemas y redes: Arquitecturas.
Módulo II
Sistemas operativos.
9. Sistemas Operativos. Conceptos, estructura y clasificación.
Gestión de ficheros.
10. Gestión de la memoria. Paginación, segmentación,
memoria virtual.
11. Gestión de procesos. Prioridades. Asignación de tiempos
de CPU.
12. Sistema operativo UNIX. Estructura. Comandos de usuario.
13. Herramientas de desarrollo del Sistema Operativo UNIX.
14. Operaciones de administración del S.O. UNIX.
15. Sistema operativos Windows9X, Windows NT.
Administración
16. Sistema operativo Netware. Administración.
17. Ajuste y optimización de sistemas operativos: "tuning".
18. Seguridad en Sistemas. Procedimientos para reforzar la
seguridad del sistema operativo.
19. Sistemas operativos de red: Servicios y protocolos.
Módulo III
Programación
20. Lenguaje C.
21. Programación visual: VisualBasic.
22. Programación orientada a objetos. Características
principales.
23. Programación en Java. Applets. Servlets.
24. Lenguajes orientados a la informática de gestión. SQL.
SQL encajado.
25. Acceso a servidores de bases de datos: ODBC y JDBC.
26. Programación de aplicaciones en Oracle
Developper/2000.
27. Programación de modelos de acceso cliente-servidor de
tres capas.
28. Programación de servidores Web: HTML, DHTML, Java
Script, VBScript.
Módulo IV
Bases de datos
29. Modelos de bases de datos: Jerárquicas, en red,
relacionales, orientadas a objetos y distribuidas.
30. Cualidades de los datos: consistencia, integridad lógica,
integridad física, independencia, seguridad y codificación.
Estructuras y recursos utilizados en su implementación.
31. Diseño y configuración de bases de datos Oracle.
32. Seguridad en bases de datos Oracle: Usuarios, roles,
autorizaciones y perfiles de consumo de recursos.
33. Salvado y recuperación de bases de datos Oracle.
34. Diseño de estructuras de datos en bases de datos
relacionales. Modelo Entidad-Relación. Formas normales.
Restricciones de integridad.
35. Creación y clonación de bases de datos Oracle.
Operaciones de instalación, puesta en marcha y emigración de equipo
y de versión.
36. Almacenamiento físico en bases de datos Oracle y su
optimización.
37. Ingeniería del "software". Planificación del proyecto
"software". Fundamentos del análisis de requerimientos y métodos.
Fundamentos del diseño "software". Diseño orientado a la
estructura de datos.
38. Técnicas de prueba del "software". Mantenimiento del
"software".
39. Diseño y programación procedural en bases de datos
relacionales.
Módulo V
Redes. Generalidades y protocolos
40. Redes de área local y metropolitana: Diseño, protocolos,
implementación y equipamiento asociado.
41. Redes de área amplia: Diseño, protocolos,
implementación y equipamiento asociado.
42. Diseño de un cableado estructurado. Medios de
transmisión de cobre y fibra óptica.
43. Clasificación de los sistemas de cableado de par trenzado.
Fibra óptica: Principios físicos, tipos y conectorización.
44. Protocolo ethernet: Nivel físico y enlace. Técnicas de
optimización de una red ethernet. Protocolos fast y gigabit ethernet.
45. Protocolo atm. Frame relay. Red digital de servicios
integrados.
46. Niveles de adaptación en atm, clases de servicio y control
de la congestión.
47. Protocolo lane y mpoa.
48. Gestión de red: Protocolos snmp y rmon.
49. Diseño de sistemas de gestión de red. Planificación de
tareas. Gestión de alarmas. Análisis de estadísticas.
50. Protocolos de encaminamiento sobre redes.
51. Protocolo TCP/IP.
52. Internet e intranet. Organización y Servicios básicos:
DNS, SMTP, HTTP, NNTP, X500/LDAP, IRC...
53. Diseño y configuración del Servicio de Nombres.
Parametrización de registros. Servidores maestros, esclavos,
cache-only y forwarders.
Módulo VI
Servicios de red
54. Sistemas de información World Wide Web.
Administración básica de servidores. Módulos.
55. Sistemas WWW. Transacciones seguras. Autenticación y
encriptación. Sistemas de control de acceso.
56. Indexación y búsquedas en sistemas WWW: SWISH Y
WWWWAIS.
57. Servicios de correo electrónico. Protocolo SMTP.
Diferentes modelos de mensajería institucional.
58. Diseño y administración de estafetas de correo
electrónico: dominios y usuarios virtuales, tablas de encaminamiento,
registros MX. Labores básicas de operación.
59. Clientes de mensajería: Configuración. Protocolos POP
e IMAP.
60. Seguridad en Internet: Estrategias de seguridad.
Cortafuegos: diseño e implementación.
Módulo VII
Multimedia
61. Protocolos de transmisión sobre redes multimedia.
62. Mecanismos de garantía de la calidad de servicio en
transmisiones multimedia.
63. Tecnología de adquisición y reproducción de gráficos,
imágenes, vídeo y audio digital.
64. Desarrollo de un proyecto multimedia. Metodología del
software multimedia.
65. Formatos y técnicas de publicación de un proyecto
multimedia: CDROMs, DVDs, emisiones intranet/internet.
66. Formatos de codificación de audio y vídeo. Principales
Codecs: Características diferenciadoras. Streaming multimedia.
67. Arquitecturas y servicios para sistemas en red de
multimedia bajo demanda.
ANEXO II
Proceso selectivo
El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de
concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse
para superar la fase de oposición.
Fase de oposición:
La fase de oposición estará formada por los siguientes
ejercicios, siendo estos eliminatorios:
Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionarlo de
preguntas con respuesta alternativa, basado en el contenido del
programa de estas pruebas selectivas que figura como anexo I
a esta convocatoria.
El cuestionario estará compuesto por preguntas con respuestas
múltiples, siendo sólo una de ellas correcta.
Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una
puntuación mínima de 5 puntos para superarlo.
Segundo ejercicio: Consistirá en resolver dos supuestos
prácticos de entre tres propuestos por el Tribunal y relacionados con
los módulos II, III y V del programa (anexo I).
Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una
puntuación mínima de 5 puntos para superarlo.
Tercer ejercicio: Los aspirantes deberán desarrollar por escrito
dos temas de entre tres, extraídos al azar, correspondiente a los
módulos I, IV y VI del programa (anexo I).
El ejercicio deberá ser leído por los opositores, en sesión
pública, ante el Tribunal, valorándose la formación general, la claridad
y orden de ideas, así como la facilidad de expresión escrita. El
Tribunal podrá plantear al candidato aquellas cuestiones que, en
relación con los temas elegidos, considere oportunas.
Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una
puntuación mínima de 5 puntos para superarlo.
Fase de concurso:
Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso.
Tan sólo participarán en esta fase aquellos aspirantes que hayan
superado la fase de oposición.
Para que el Tribunal valore los méritos, será requisito necesario
que los aspirantes aporten la justificación documental de los
méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, en el plazo
de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación de las puntuaciones del tercer ejercicio, en instancia
que será facilitada por el Servicio de Personal de la Universidad.
La valoración de los méritos se realizará de la siguiente forma:
a) Antigüedad: La antigüedad del funcionario se valorará
hasta un máximo de 5,62 puntos, teniéndose en cuenta a estos efectos
los servicios prestados hasta la fecha de publicación de esta
convocatoria, con arreglo al siguiente baremo:
Servicios prestados en la Universidad de Granada en Cuerpos
o Escalas del grupo B (especialidad Informática) a que se refiere
la base 2.1 de la convocatoria, asignándose 0,40/365 puntos día.
Servicios prestados en la Universidad de Granada en otros
Cuerpos o Escalas de los incluidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984,
asignándose 0,20/365 puntos día.
Servicios prestados en otras Administraciones Públicas en
Cuerpos o Escalas de los incluidos en el artículo 25 de la
Ley 30/1984, asignándose 0,10/365 puntos día.
b) Grado personal consolidado: Se valorará el grado personal
consolidado al día de publicación de esta convocatoria
asignándose las siguientes puntuaciones:
Grado 27-26: 4,82 puntos.
Grado 25-24: 4,41 puntos.
Grado 23-22: 4,00 puntos.
Grado 21-20: 3,59 puntos.
Grado 19-18: 3,18 puntos.
Grado 17 o menor: 2,77 puntos.
c) Titulación: Se valorará la máxima titulación que posea el
concursante, de acuerdo con el siguiente baremo:
Diplomado: 0,80 puntos.
Licenciado: 1,60 puntos.
Doctor: 2,40 puntos.
Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a
la puntuación final de la fase de oposición, a efectos de establecer
el orden definitivo de aspirantes aprobados. La puntuación de
esta fase no podrá ser aplicada para superar los ejercicios de la
fase de oposición.
En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la
mayor puntuación obtenida en la fase de oposición. Si persistiese
el empate, se resolverá atendiendo a la mayor puntuación obtenida
en la fase de concurso y, de no resolverse, a la mayor antigüedad
en la Universidad de Granada.
ANEXO III
Tribunal calificador
El Tribunal calificador de estas pruebas selectivas estará
constituido por los siguientes miembros:
Titulares:
Presidente: Don Esteban Álvarez-Manzaneda Roldán, Profesor
Titular de Universidad y Gerente de la Universidad de Granada.
Vocales: Doña M.a Belén Segura Hernández, funcionario de
la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática) de la
Universidad de Granada ; don José Antonio Cerezo Díaz, funcionario
de la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática) de la
Universidad de Granada, que actuará como Secretario ; don José
Luís Cruz Soto, Catedrático de la Universidad de Córdoba, y don
Rafael Medina Carnicer, Profesor Titular de la Universidad de
Córdoba.
Suplentes:
Presidente: Don Miguel Delgado Calvo-Flores, Vicerrector de
Servicios a la Comunidad Universitaria.
Vocales: Don Jesús Rodríguez Puga, funcionario de la Escala
Técnica de Gestión (especialidad Informática) de la Universidad
de Granada ; don Javier González Sarmiento, funcionario de la
Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática) de la
Universidad de Granada, que actuará como Secretario ; doña Carmen
Peña Yáñez, Técnico de Función Administrativa (Rama
Informática), del Hospital Clínico, y don Juan M. Garrido Torres-Puchol,
Titulado Superior Facultativo (especialidad Informática) de la
Delegación de Hacienda de Granada.
ANEXO: (Ver imagen página 45268).
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