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Documento BOE-A-1997-17026

Resolución de 29 de mayo de 1997, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 23177 a 23178 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-1997-17026

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 29 de mayo de 1997, a la vista del informe remitido por ese Alto Tribunal sobre la adquisición, el arrendamiento y la gestión de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento informático en la Seguridad Social,

ACUERDA

1. Como evidencia el Informe del propio Tribunal, rechazar los métodos de gestión empleados en cuanto suponen un despilfarro de medios escasos, aplicados a una necesidad social básica, y promover, por tanto, las reformas que optimicen económica y socialmente la puesta en marcha de este equipamiento.

2. Que por el Tribunal de Cuentas se amplíe el informe de fiscalización del segundo trimestre de 1994 al primer trimestre de 1996, ambos inclusive.

3. Que por todo el período informado, 1993, 1994 y 1995, se informe del porcentaje de las ampliaciones contractuales, en el orden económico y en el número de expedientes que no cuentan con el preceptivo informe de la asesoría jurídica de la entidad contratante.

4. Se aceptan en todos sus términos las recomendaciones del Tribunal de Cuentas y se insta al Gobierno a tomar las medidas oportunas para su cumplimiento.

Palacio del Congreso de los Diputados, 29 de mayo de 1997.-El Presidente de la Comisión, Josep Sánchez i Llibre.-El Secretario Primero, Manuel de la Plata Rodríguez.

(En suplemento aparte se publica el informe correspondiente)

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