Está Vd. en

Documento BOE-A-1980-18396

Orden de 10 de julio de 1980 por la que se modifica el Plan de Estudios del Segundo Ciclo de las Secciones de Geografía e Historia de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 1980, páginas 19232 a 19232 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Universidades e Investigación
Referencia:
BOE-A-1980-18396

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr. Vista la propuesta elevada por el excelentísimo señor Rector magnifico de la Universidad de Navarra en solicitud de modificación del Plan de Estudios del Segundo Ciclo de las Secciones de Geografía e Historia de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha Universidad;

Considerando que dicha propuesta ha sido favorablemente informada por la Comisión de Ordenación Académica de la Junta Nacional de Universidades.

Este Ministerio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, y, teniendo en cuenta que el cambio propuesto no implica aumento del gasto público, ha dispuesto modificar el Plan de Estudios del Segundo Ciclo de las Secciones de Geografía e Historia en la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, aprobado por Orden Ministerial de 27 de febrero de 1978 («Boletín Oficial del Estado» del 19 de abril siguiente), en la forma que figura en el anexo de la presente orden.

Lo digo a V. I. a los efectos consiguientes.

Dios guarde a V. I.

Madrid. 10 de julio de 1980.‒P D., el Director general de Ordenación Académica y Profesorado, Vicente Gandía Gomar.

Ilmo. Sr. Director general de Ordenación Académica y Profesorado.

ANEXO QUE SE CITA

Sección de Geografía

Los alumnos podrán elegir como asignatura opcional en los cursos 4.º y 5.º, cualquiera de las existentes en la Sección de Historia o bien Geología. Edafología, Ecología y Botánica (Facultad de Ciencias, Sección Biológicas), Urbanística (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), Economía Política (Facultad de Derecho), Sociología General (Facultad de Ciencias de la Información), Lengua Vasca, Lingüística Vasca, Geografía de Navarra, Historia de Navarra (antigua y medieval), Historia de Navarra (moderna y contemporánea), Historia del Arte Navarro.

Sección de Historia

Los alumnos podrán elegir como asignatura opcional en los cursos 4.º y 5.º, cualquiera do las existentes en la Sección de Geografía, o bien Historia del Arte Español I, Historia del Arte Español II, Lengua Vasca, Lingüística Vasca, Geografía de Navarra, Historia de Navarra (antigua y medieval), Historia de Navarra (moderna y contemporánea). Historia del Arte. Navarro.

Observación general

La Facultad podrá variar el número y título de las asignaturas opcionales en función de los medios materiales y de personal con que cuente, anunciándolo con la antelación necesaria a la fecha de matrícula. Solamente se impartirán enseñanzas de asignaturas opcionales que cuenten con un mínimo de alumnos matriculados, ofreciendo al alumno ‒cuando no se alcance ese mínimo‒ la posibilidad de cambiar su matricula por la de otra asignatura opcional.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 10/07/1980
  • Fecha de publicación: 26/08/1980
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Orden de 27 de febrero de 1978 (Ref. BOE-A-1978-10176).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 37.1 de la Ley 14/1970, de 4 de agosto (Ref. BOE-A-1970-852).
Materias
  • Geografía e Historia
  • Planes de estudios
  • Universidad de Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid