Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17334

Orden de 30 de mayo de 1979 por la que se rectifica la de 11 de diciembre de 1978 al aceptarse la renuncia de Antonio Gutiérrez Rodríguez a los beneficios que le concedió dicha Orden por la realización de instalación industrial en el polígono de «Cerro de San Cristóbal» de Valladolid (expediente VA-14).

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1979, páginas 16728 a 16728 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1979-17334

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: La Orden de este Departamento de 11 de diciembre de 1978 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de febrero de 1979) –de aceptación de solicitudes para acogerse a los beneficios aplicables a las Empresas que proyecten instalaciones en los polígonos de preferente localización industrial– aceptó entre otras, la solicitud presentada por Antonio Gutiérrez Rodríguez para la realización en el polígono de preferente localización industrial «Cerro de San Cristóbal» de Valladolid de una industria de fabricación de pinturas (expediente VA-14), concediéndole los beneficios correspondientes.

Habiendo presentado el mencionado promotor –de acuerdo con lo señalado en el articulo 98.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el articulo 18.1 del Decreto 2853/1964, de 8 de septiembre, que desarrolló la Ley de Industrias de Interés Preferente– la renuncia a los beneficios obtenidos, procede, en base a lo establecido en las mencionadas disposiciones, aceptar de plano dicha renuncia con los efectos que se indican en el último de dichos artículos.

Por tanto, este Ministerio, a propuesta de la Dirección General de Promoción Industrial y Tecnología, ha resuelto:

Primero.

Aceptar de plano, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 98.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, la renuncia presentada por Antonio Gutiérrez Rodríguez a los beneficios que le concedió la Orden de este Departamento de 11 de diciembre de 1978, por la realización en el polígono industrial «Cerro de San Cristóbal» de Valladolid de una industria de fabricación de pinturas (expediente VA-14).

Segundo.

Modificar, por tanto, la citada Orden de 11 de diciembre de 1978, en el sentido de que queda excluida del anexo de la misma la concesión a Antonio Gutiérrez Rodríguez de los beneficios que en dicha Orden constan, para la realización en el polígono industrial del «Cerro de San Cristóbal» de Valladolid, de una industria de fabricación de pinturas.

Tercero.

Reconocer efectividad a esta renuncia, de acuerdo con el artículo 18.1 del Decreto 2853/1904, de 8 de septiembre desde la fecha de su presentación quedando liberado el promotor, en base, al apartado 2 del precepto citado, del cumplimiento de las obligaciones a que estuviese sometido.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 30 de mayo de 1979.–P. D., el Subsecretario, José Enrique García-Roméu Fleta.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Ministerio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid