Está Vd. en

Documento BOE-A-1966-19694

Ley 59/1966, de 28 de diciembre, de concesión de un crédito extraordinario de 642.757.612 pesetas al Ministerio de la Gobernación para abonar a la RENFE las prestaciones efectuadas a los servicios de Correos y Telecomunicaciones durante 1964 y 1965.

[Vigencia agotada]

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1966, páginas 16376 a 16376 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-1966-19694

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto numero tres mil cuatrocientos treinta y nueve, de veintidós de octubre de mil novecientos sesenta y cuatro, se ha practicado la liquidación correspondiente a los servicios y prestaciones realizados por la RENFE a la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por los años mil novecientos sesenta y cuatro y mil novecientos sesenta y cinco.

En su virtud, y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Articulo primero.

Se concede un crédito extraordinario de seiscientos cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y siete mil seiscientas doce pesetas, aplicado al presupuesto en vigor de la sección dieciséis de Obligaciones de los Departamentos ministeriales, «Ministerio de la Gobernación»; capitulo trescientos, «Gastos de los Servicios»; artículo trescientos veinte. «Adquisiciones y servicios especiales.–Subsistencias, hospitalidades transportes, vestuario, acuartelamiento y ganado»; servicio trescientos diez, «Jefatura Principal de Correos y Caja Postal de Ahorros»; concepto número trescientos diez mil trescientos veintiséis. «Transportes RENFE»; subconcepto nuevo, con destino a satisfacer prestaciones efectuadas a los servicios de Correos y Telecomunicación durante los años mil novecientos sesenta y cuatro y mil novecientos sesenta y cinco.

Articulo segundo.

El importe a que asciende el mencionado crédito extraordinario se cubrirá en la forma determinada por el articulo cuarenta y uno de la vigente Ley de Administración y Contabilidad de la Hacienda Pública.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y seis.

FRANCISCO FRANCO

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 28/12/1966
  • Fecha de publicación: 29/12/1966
  • Fecha de entrada en vigor: 18/01/1967
  • Esta disposición ha dejado de estar vigente.
Materias
  • Correos y Telecomunicaciones
  • Créditos Extraordinarios y Suplementarios
  • Ministerio de la Gobernación
  • RENFE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid