Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 2023, Núm. 295

Sumario BOE-S-2023-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Hortalizas
  • Orden APA/1322/2023, de 4 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 28 de octubre de 1994 por la que se aprueba el Reglamento Técnico de Control de la Producción y Comercialización de Plantones de Hortalizas y Material de Multiplicación de Hortalizas distinto de las semillas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 29 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Yolanda Urbán Sánchez, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Destinos
  • Orden PJC/1323/2023, de 28 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1124/2023, de 3 de octubre.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario número 317 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2023, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Personal Científico Titular de los Organismos Públicos de Investigación.

Destinos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 4 de julio de 2023, en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, a la Policía Alumna doña Lidia Gutiérrez Puente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES

Nombramientos
  • Orden EFD/1324/2023, de 4 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/1244/2023, de 14 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero.

Integraciones
  • Orden EFD/1325/2023, de 4 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden EFP/682/2023, de 19 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a extinguir, a los seleccionados en el procedimiento convocado por Resolución de 23 de enero de 2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de junio de 2023, de la Subsecretaría.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles núm. 317, convocado por Resolución JUS/3626/2023, de 24 de octubre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38468/2023, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38466/2022, de 12 de diciembre.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución 400/38469/2023, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal de larga duración, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38489/2022, de 19 de diciembre.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2023, de la Oficina de Coordinación para la Presidencia Española de la Unión Europea, por la que se publica el Convenio con la Asociación Concomitentes, para la realización de las jornadas "Plataforma Mediation Europe", participación en la puesta en marcha de la convocatoria de Arte Juventud para la Sostenibilidad, y en los proyectos "Legado Ciudadano" y "Aguas Vivas", como parte de la agenda cultural durante la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con Eulen, SA, para articular la aportación económica destinada a apoyar los fines y la programación ordinaria del Consorcio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1465/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torremolinos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torreperogil, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Almagro, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Gualchos, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

Recursos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 966/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 17 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado, para el año 2024.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios
  • Resolución de 13 de octubre de 2023, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el puerto de La Estaca.

  • Resolución de 13 de octubre de 2023, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el puerto de San Sebastián de La Gomera.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Fundación Educativa y Asistencial Cives, para la realización de actuaciones en materia de sensibilización y formación en Memoria Democrática.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 15 de noviembre de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el Decreto-ley 3/2023, de 23 de marzo, por el que se aprueban las condiciones y las cuantías máximas de las prestaciones económicas Vinculada al servicio y la de Cuidados en el entorno familiar y de apoyo a las personas cuidadoras no profesionales, reguladas en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, aplicables en la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 20 de noviembre de 2023, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Real Decreto 691/2021, de 3 de agosto, para las subvenciones a otorgar a actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000), incluido en el Programa de regeneración y reto demográfico del Plan de rehabilitación y regeneración urbana del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como su concesión directa a las comunidades autónomas.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Bucéfalo de 30 MWw y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Inagotable de Zibal, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico Zibal de 56 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente de aprobación de la actualización de la "Estrategia para la conservación de la lapa ferrugínea (Patella ferruginea) en España".

Subvenciones
  • Orden TED/1326/2023, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del programa "Reto Rural Digital" para proyectos de capacitación digital, y se procede a su convocatoria en el año 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con el Institut Universitari d'Investigació en Atenció Primària Jordi Gol, para establecer el régimen de cooperación en el marco del programa de acción de la Unión Europea en el ámbito de la salud para el periodo 2021-2027, "Programa EU4Health".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 24 de noviembre de 2023, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Alitan Inversiones, EAF, SL, en el correspondiente registro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro e instalación de los equipos de refrigeración de dos cámaras frigoríficas para el servicio de cafetería y restaurante del Senado. Expediente: 29/2023.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Contratación de una póliza de asistencia sanitaria en el extranjero para desplazamientos temporales del colectivo de la Mutualidad General Judicial por un periodo inferior o igual a 120 días . Expediente: ABA 001/2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5119-P-23. Jeman Ramo Armas. Adecuación depósito de agua Mouga. Expediente: 2023/AR42U/00001965E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material sanitario . Expediente: 1668/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Construcción conjunto de 6 módulos prefabricados en el C.D.S.C.M. Ciudad del Aire. Expediente: 2023/EA24/00002066E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Hardware y Electrónica para Sistema TALOS UM_101_23_R. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de prendas de cabeza (2 lotes) - Lote 1: gorra de Picos. Lote 2: Boinas. Expediente: 2023/SP03038000/00004373E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro con instalación de un módulo de servicios generales para JATMAD. Expediente: 2023/AR21U/00002880E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica de redacción de plan especial en Monte la Reina. TC 419-02/23A. Expediente: 2023/ETSAE0910/00000644E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: C.G.A.-Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos escáner de paquetería modelo Rapiscan-620 del control de acceso de Juan de Mena y Estafeta. Expediente: 2023/AR21U/00001838E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT.-Mantenimiento preventivo y correctivo equipos scaner de paquetería Hiscan 6040 del C.G.A y de las Instalaciones Armada Pio XII. Expediente: 2023/AR21U/00002271E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios para diversas BAE,s del Ejército de Tierra ubicadas en la provincia de Cádiz. Expediente: 2023/ETSAE0226/00005485E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) INVIED 202300000281 NSP adquisición con instalación de material para climatización en la estación ITV JATMAD. Expediente: 2023/AR21U/00002251E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de equipos para acciones de mantenimiento AYUMAD. Expediente: 2023/AR21U/00002580E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) (T.A) JESAT.-Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad de las dependencias. Expediente: 2023/AR21U/00001721E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Proyecto de mejora de eficiencia energética de la envolvente e instalaciones de la Jefatura de Apoyo Logístico , según proyecto titulado. Expediente: 2023/AR40U/00001570.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de subsistencias a Unidades en el extranjero. Expediente: 1816/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) PAAS Servicio de mantenimiento de los vehículos del Parque de Autos Nº1. Expediente: 2023/AR21U/00002685E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de restauración para la Residencia Militar El Alcázar. Expediente: 2023/SP01010020/00000983E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Proyecto de ejecución, conservación y mantenimiento para la mejora energética del edificio, mediante la sustitución de instalaciones de climatización y muro cortina con la misma imagen. Expediente: 1866/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de 5 OPG 2D y 6 estaciones de trabajo asociadas (N). Expediente: 2023/EA15/00001515.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Obras de adecuación de espacios en P441-P445 (N). Expediente: 2023/EA15/00001533.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de 3 dispositivos de almacenamiento MSA para el CATA-EA para su uso en el sistema de monitorización del EA. Sistema Dinámico 24/22 Lote 2 (N). Expediente: 2023/EA15/00001790.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de 255 ordenadores de sobremesa con tarjeta de red en fibra óptica para sistemas clasificados del Ejército del Aire y del Espacio (N). Expediente: 2023/EA15/00001791.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de cifradores para sistemas que manejan infromación clasificada (N). Expediente: 2023/EA15/00002003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Renovar las licencias software disponibles en el entorno de pre-producción del laboratorio tecnológico del Ejército del Aire y del Espacio (N). Expediente: 2023/EA15/00002024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: AM Serv. apoyo técnico al taller de torpedos S-80. Arsenal de Cartagena. Expediente: 2023/AR40U/00000860E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de lavandería y secadoras en modalidad de pago, en la Residencia Logístico Militar "Virgen Peregrina" en Pontevedra, dos años desde la formalización del contrato, prorrogables otros tres años. Expediente: 2023/ETSAE0427/00002408E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio cafetería y maquinas expendedoras Base Cid Campeador desde la formalizacón del contrato hasta el 06SEP25, prorrogable dos años. Expediente: 2023/ETSAE0427/00002458E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230139.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La contratación de servicios para el desmantelamiento de grandes plantaciones de marihuana. Expediente: X23CLFAE0001.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-BU-0206; 30.172/23-2; Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector BU-02. Provincia de Burgos. Expediente: 230230902060.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la ejecución de los trabajos de finalización del proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del viaducto sobre el Río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior deltablero y del análisis y definición de un sistema de protección frente al viento transversal. Expediente: 3.23/20830.0228.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva Estación de Lugo. Expediente: 3.23/06110.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del "Proyecto de construcción del soterramiento de la línea de ancho métrico en Torrelavega (Cantabria). Desvío Provisional". Expediente: 3.23/06110.0112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obras de rehabilitación del mareógrafo de A Coruña. Expediente: 2023-1718066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0306; 30.164/23-2; Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector Z-03. Provincia de Zaragoza. Expediente: 230235003060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.263/23-6; SS-MU-005; Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Provincia de Murcia. Expediente: 630233000500.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato administrativo especial para la organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, durante el verano de 2024. Expediente: M230009A.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) dentro del componente C23.I03 del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: PA 13/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, A Coruña. Lugo, Ourense y Pontevedra. Expediente: 413/2023.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de las reservas marinas. 2023 - 2025. Expediente: 2023/SP10003.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de montaje, desmontaje y traslado de material electoral, así como confección de paquetería y distribución de papeletas, sobres e impresos electorales, con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo el próximo 9 de junio de 2024. Expediente: DGCVE22024.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de seguro de automóviles y demás vehículos del parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Por lotes. Expediente: 154/23/SG/PASS/SE.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones de los depósitos de Rabasa de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Años 2024-2025 (AC/ALICANTE). Expediente: V-09/23-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Años 2024-2025 (VARIOS). Expediente: V-10/23-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos analíticos del laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-sil, O.A. Expediente: 156/23/CA/PASS/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia de las obras del proyecto de acondicionamiento del cuenco amortiguador del desagüe de fondo de la presa de Terroba (RJ/Soto de Cameros). Expediente: 112/23-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de acondicionamiento de la planta bajo cubierta del Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Expediente: 23/149 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de embalaje y de transporte de obras para la exposición "Tiempos modernos" en el Museo Nacional de Escultura. Expediente: JS230037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y montaje de elementos museográficos para la exposición permanente de esculturas en la sala 58 B del edificioVillanueva del MNP. Expediente: 23AS0325.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de asistencia técnica para la administración y mejora de la gestión de los sistemas, servicios y aplicaciones gestionados por la SGAD. Expediente: 2023PA004454.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de transporte, acondicionamiento, recepción, y almacenaje de la vacuna COVID19 de la compañía Pfizer/BoNTech, a temperatura de conservación entre -90º C y -60º C y hasta un límite máximo de gestión de 4.060.800 viales, para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2023/22704/003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de Ortopantógrafo digital y un ecógrafo de alta gama para el servicio de Radiología del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PAS/2023/022/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de Ortopantógrafo digital y un ecógrafo de alta gama para el servicio de Radiología del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PAS/2023/022/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura tecnológica SaaS para el sistema de información SERLAB-CoV del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202305PA0004.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de arrendamiento de contenedores para la recogida, transporte y destrucción de documentación confidencial en papel y otros soportes no reciclables. Expediente: 232901PSS014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de arrendamiento de contenedores para la recogida, transporte y destrucción de documentación confidencial en papel y otros soportes no reciclables. Expediente: 232901PSS014.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202300000235.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) ondulador en vacío (IVU) para la línea experimental BL15-3Sbar del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 14/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de conserjería para el edificio del CDTI. Expediente: 19/2023 AB (SG).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo iónico y un equipo de fluorescencia de rayos X para el análisis químico de los aerosoles y las calimas de polvo desértico destinado al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT63/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT68/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un escáner de preparaciones histológicas con detección de fluorescencia destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31367/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio confocal de alta resolución destinado al Instituto de Química Física Blas Cabrera de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31323/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y armarios especiales destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT67/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Suministro de papel de fibra virgen 80 GR/M2 en formato A en el ámbito de la gestión de la D.P. INSS Granada . Expediente: 18/UC-129/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Suministro de gas natural en la sede de las direcciones provinciales de la TGSS y el INSS de Guadalajara, desde el 1 de febrero de 2024, o fecha de formalización si fuese posterior, hasta el 31 de enero de 2025. Expediente: 19/ASA-3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza y DDD año 2024. Expediente: 12/2023/PA/1003.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de control de calidad de aire interior, control y prevención de legionelosis y control de potabilidad del agua de consumo en los edificios de la Sede Central de la UNED en la Comunidad de Madrid, por lotes. Expediente: AM 10/2024.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se publica la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente, y se ordena la incoación del trámite de información pública, del: Proyecto de Trazado "Mejora de la travesía de Pinos Puente entre los PP.KK. 419+965 a 423+610 de la carretera N-432. T.M. de Pinos Puente. Provincia de Granada." Clave: 33-GR-4390.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de construcción: "Actuaciones para el desarrollo del plan de acción contra el ruido fase II en la autovía A-1. PP.KK. 12+900 al 17+200. provincia de Madrid" de clave 39-M-15110.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa con destino a "Nave modular desmontable para el almacenamiento de stock de alimento para acuicultura marina, así como pertrechos y pequeña maquinaria", en el Muelle de Fertilizantes de la Dársena de Escombreras.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto Constructivo de Nueva Configuración de Vías y Andenes como Consecuencia de la Supresión del Bloqueo Telefónico en el Tramo Ortigueira – Ribadeo".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública y se convoca a los propietarios de los bienes y derechos afectados al levantamiento de las actas previas correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 218ADIF2397 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 19/367 de la línea RFIG 440 Bif. Los Naranjos - Huelva - Término. Término municipal de Villanueva del Ariscal (Sevilla)" en el término municipal de Villanueva del Ariscal (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública y se convoca a los propietarios de los bienes y derechos afectados al levantamiento de las actas previas correspondientes al Expediente de Expropiación Forzosa 219ADIF2397 motivado por las obras del "Proyecto constructivo de supresión de los pasos a nivel P.K. 93/175 y P.K. 95/116 de la línea RFIG 422 Bif. Utrera - Fuente Piedra. Término municipal de Pedrera (Sevilla)" en el término municipal de Pedrera (Sevilla).

  • Anuncio de ENAIRE para la convocatoria de plazas de controladora y controlador de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla (León). Fase SEIASA". N.º de expediente SGRCNIR 20.21.306.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-FV-ALM-018, que integra el nuevo módulo de generación de electricidad de tecnología solar fotovoltaica, de 45 MW de potencia instalada, y la nueva instalación de almacenamiento con inyección de energía a la red, de 5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación asociada, ubicados en el término municipal de Rueda de Jalón, Zaragoza; para su hibridación con el parque eólico "El Llano", de 49,95 MW de potencia instalada.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-851 que comprende el parque eólico Florín de 105,4 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la Resolución del expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0048/2019 (MC/CP-1324/2019-SG [ALBERCA PDC/AYE)], con destino a riego, en el término municipal de Samboal (Segovia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 31,5 m3 de agua procedente de un manantial situado en la parroquia de Freás (Santa María), término municipal de Punxín (Ourense), con destino a la extinción de incendios. - A/32/30261.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 63 m3 de agua procedente de un pozo situado en la parroquia de Trabazos (Santa Olaia), término municipal de Castro Caldelas (Ourense), con destino a la extinción de incendios. - A/32/29874.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,0729 l/seg. de agua procedente de un pozo denominado "Cabanas", situado en la parroquia de Penosiños (San Salvador), término municipal de Ramirás (Ourense), con destino a abastecimiento del núcleo de A Veiga. - A/32/28635.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,5813 l/seg. de agua procedente de dos (2) manantiales, en la parroquia de Mourentán (San Cristovo), término municipal de Arbo (Pontevedra) con destino a abastecimiento de los núcleos de A Fraguiña, O Coto de Barcia, O Carballal, A Eira, San Roque y O Currillo. - A/36/12940.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,0247 l/sg. de agua procedente de una poza-manantial situada en la parcela "Ventovexo", parroquia de Vilariño (Santa Cristina), término municipal de O Pereiro de Aguiar (Ourense), con destino a riego y llenado de piscina desmontable. - A/32/29876.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,31875 l/s de agua procedente de dos (2) manantiales denominados "Torrón" y "Barro" situados en la parroquia de Covas (Santa María), término municipal de San Cristovo de Cea (Ourense), con destino a abastecimiento del núcleo de A Grela y dos (2) fuentes públicas. - A/32/29797.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,31 l/sg. de agua procedente de una mina, en el lugar de A Peroxa, parroquia de A Peroxa (Santiago), término municipal de A Peroxa (Ourense), con destino a riego. - A/32/28966.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,0677 l/s de agua procedente de un manantial denominado "Campo", en el lugar de A Penagrande, parroquia de Vilar (San Xorxe), término municipal de Crecente (Pontevedra), con destino a riego. - A/36/11855.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,016 l/seg. de agua a derivar del río Piscarino, en el paraje "Palomar", lugar de A Pobra de Trives, parroquia de A Pobra de Trives (Sto. Cristo da Misericordia), término municipal de A Pobra de Trives (Ourense), con destino a riego. - A/32/28526.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 1,11 l/s de agua a derivar del embalse de Castrelo de Miño, en la parroquia de Ventosela (San Paio), término municipal de Ribadavia (Ourense), con destino a riego. - A/32/27203.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,486 l/s de agua procedente de un manantial y un pozo situados en la parroquia de Areas (Santa Maríña), término municipal de Tui (Pontevedra), con destino a riego - A/36/12810.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,0425 l/sg. de agua procedente de un sondeo situado en el lugar de Coucieiro, parroquia de Padrenda (San Cibrán), término municipal de Padrenda (Ourense), con destino a riego y llenado de piscina - A/32/30131.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,15 l/sg. de agua procedente de un pozo situado en la parroquia de Celeiros (San Fins), término municipal de Ponteareas (Pontevedra), con destino a riego de plantación de kiwi. - A/36/11728.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de obras de refuerzo del dique-muro de abrigo de la antigua Central Nuclear de Lemoiz, con el objetivo de garantizar su estabilidad frente al oleaje, en el término municipal de Lemoiz (Bizkaia). Referencia: CNC02/23/48/0019.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. del expediente de aprovechamiento de 0,0241 l/sg. de agua procedente de un pozo situado en el lugar de Cerdedelo, parroquia de Torroso (San Mamede), término municipal de Mos (Pontevedra), con destino a riego. - A/36/13524.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del Proyecto 05/22 de renovación de la red de Torrealta en la zona norte de Orihuela. Ramales de Cox y Redován (Ac/varios).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Almería por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Cierre línea Taberno (25 kV) subestación H_Overa en LAMT y LSMT entre CD 74715 y CD 78594, para mejora de la infraestructura de la zona, sito PL 2-3, Limaria, Los Higuerales, T.M. Arboleas". Expediente: NI 4958/10107.

  • Anuncio de la Delegación Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por los proyectos de instalaciones eléctricas que se indica.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y de Industria, Energía y Minas en Jaén, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Olivares II de 36,40 MW, en los tt.mm. de Arjona, Torredelcampo y Lahiguera (Jaén)" EXPTE: PRETOR 2436.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de Cádiz, de 15 de noviembre de 2023, por el que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto de Ejecución "Modificado II del Proyecto LAAT 66KV S/C SET El Barroso-Apoyo Entronque de la LAAT SET Olivillo-SET Puerto de Santa María, en el término municipal de Jerez de la Frontera.".

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de Cádiz, de 15 de noviembre, por el que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el Proyecto de Ejecución "Parque Eólico el Barroso, de 21,6 MW," en el término municipal de Jerez de la Frontera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid