Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeronaves
  • Orden TMA/1354/2022, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/1687/2015, de 30 de julio, por la que se establecen disposiciones complementarias sobre las marcas de nacionalidad y de matrícula de las aeronaves civiles.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro de pararrayos de óxido metálico para electrificación en corriente continua en la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.22/28510.0039.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Este (ámbito Bases de Requena y Monforte del Cid). Expediente: 2.22/21506.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: PROYECTO MERCAVE. Asesoramiento técnico para la implantación, operación y comercialización del sistema de ancho variable de mercancías en su nueva evolución tecnológica. Expediente: 3.22/49110.0128.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) por la que se aprueba el Reglamento de Explotación y Policía de la concesión administrativa de dominio público portuario para la gestión de puestos de amarre y de taller en el Muelle de Poniente del Puerto de Maó, en el puerto de Maó, de la que es titular Amarres Poniente, S.L. (EM 746.1/GSP-172).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de delegación de competencias del Consejo de Administración en su Presidente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la empresa Restaurante Casa Eduardo S.L. para la explotación de un restaurante en el Contramuelle Mollet del puerto de Palma (EM 772).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid