Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Permisos de conducción
  • Orden INT/1353/2022, de 29 de diciembre, por la que se determinan las escuelas y organismos de la Dirección General de la Guardia Civil facultados para expedir autorizaciones para conducir vehículos pertenecientes a la misma y a las Fuerzas Armadas y la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, para reposición, de divisas, manguitos portadivisa y cintas de identificación, con destino al personal de la Guardia Civil años 2023 y 2024. Expediente: A/0121/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de vigilancia de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220176.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico. Expediente: 020020220174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de reforma para la sustitución de la cubierta de uralita del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real. Expediente: 3DGT6A000082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material fungible específico para el Laboratorio de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y sus Unidades Territoriales de ella dependientes, años 2023 y 2024. Expediente: Z23PC001/E10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid