Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2022, Núm. 307

Sumario BOE-S-2022-307:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de de vestuario, material y equipo con destino a la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil, para los años 2023 y 2024. Expediente: A/0086/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo de 19 robots MIURA de dotación en Unidades de desactivación de explosivos de la Guardia Civil. Expediente: R/0130/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y térmicos (calderas...) de los edificios del Complejo de la Guardia Civil de Valdemoro para garantizar un uso racional de las dependencias y sus instalaciones. Expediente: C/0082/A/22/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid