Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2022, Núm. 307

Sumario BOE-S-2022-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 16 de agosto de 2022.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de octubre de 2022.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de octubre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana, para potenciar la investigación en epidemiología de las enfermedades crónicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de ampliación nave 1 industrial para la investigación para el Instituto de Carboquímica, financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: TRE2103011 TRE2103011. Expediente: 29826/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de una máquina de corte de materiales por chorro de agua para el Taller de Mecánica. Expediente: LIC-22-008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguro para vehículos para los centros de Estación Biológica de Doñana, C. N. Instituto Geológico y Minero, C. N. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria e Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba. Expediente: LOT7/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguro para vehículos para los centros de Estación Biológica de Doñana, C. N. Instituto Geológico y Minero, C. N. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria e Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba. Expediente: LOT7/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada reglamentaria del buque Francisco de Paula Navarro, para renovación de certificados y trabajos de mantenimiento, dependiente del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30128/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Objeto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las áreas técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología laboral y vigilancia de la salud. Expediente: 13/2022 SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT15/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT37/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Redacción de proyecto de ejecución y realización de las obras de adecuación y actuaciones de mejora de la sostenibilidad ambiental de espacios del Centro de Investigación en Sanidad Animal, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30623/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de microscopía confocal avanzada destinados a varios centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT55/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid