Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2022, Núm. 285

Sumario BOE-S-2022-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Gilardoni, para incluir el modelo FEP ME Cargo DV.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques fotovoltaicos Castaño 120 MW, Baobab 85 MW, Serbal 145 MW y Pato 100 MW, y parte de su infraestructura de evacuación asociada, TTMM: Martín Miguel, Abades y Valverde del Majano (Segovia)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Guillena 400 kV, con dos nuevas posiciones, en el término municipal de Guillena (Sevilla).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de una reactancia en el parque de 400 kV de la subestación de Rubí, en el término municipal de Rubí (Barcelona).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Sax en el parque de 400 kV, con una nueva posición de reactancia y la máquina asociada de 150 MVAr, en el término municipal de Villena (Alicante).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Requena en el parque de 400 kV, con dos nuevas posiciones de reactancia y la máquina asociada de 150 MVAr, en el término municipal de Requena (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios asistencia técnica para la redacción de la adecuación del proyecto de obras del colector general de la ría de Rada. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente: 01.339-0266/0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto del Paseo peatonal entre Zumaia y Getaria, TM Zumaia -Getaria (Gipuzkoa). Expediente: 20-0219.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios de los trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la Demarcación del Guadalquivir e inicio de los trabajos para la actualización del Plan de Sequía. Expediente: CU(PH)-6783.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid