Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 2022, Núm. 274

Sumario BOE-S-2022-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, E.P.E., M.P., por la que se publica la Resolución de 27 de octubre de 2022, del Consejo de Administración, por la que se amplía el presupuesto del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, regulado por el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Ebro, la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la protección de la especie declarada en situación crítica Margaritifera auricularia.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Colunga, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico.

Flora y fauna silvestres
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se modifica la de 30 de mayo de 2022, sobre el establecimiento de cuotas para la introducción desde aguas internacionales e importación de tiburón Marrajo Dientuso (Isurus oxyrinchus) capturado por la flota española en el año 2022, en el ámbito del Reglamento (CE) 338/97 del Consejo, de 9 de diciembre de 1996, relativo a la protección de especies de fauna y flora silvestres mediante el control de su comercio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de soporte para la administración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la aplicación NEDAES. Expediente: 452-A.216.00.02/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de ampliación y reparación del espigón de la playa de la Alcazaba, C.A. Melilla. Expediente: 56-0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios en materia de coordinación de seguridad y salud. Expediente: CU(SG)-6617.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Lugo respecto de las instalaciones de temporada en las playas de la provincia de Lugo para el año 2023.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Dª. Elisa Peloso Destruels y D. Vicente Cubells Garcia, la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo terrestre en aplicación de lo establecido de la Disposición Transitoria 1ª de la Ley 22/88, de Costas, modificada por la Ley 2/13, de 29 de mayo y concordantes del Reglamento . TM Cullera.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de tres (3) años, para Instalación Temporal de cámaras de video asociadas a proyecto europeo SMARTLAGOON, en el entorno de la Gola de Marchamalo y el Canal del Estacio, t.m de Cartagena y San Javier, respectivamente, afectados por los deslindes DL-15/1 aprobado por O.M. de 10/03/1994, entre los hitos DP-28 a DP-29 y deslinde DL-15/2 aprobado por O.M. de 25/11/1994 , entre los hitos DP-65 a DP-66.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid