Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2022, Núm. 265

Sumario BOE-S-2022-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Mutualidad General Judicial. Procedimientos administrativos
  • Orden JUS/1052/2022, de 31 de octubre, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento de los derechos derivados de enfermedad profesional y de accidente en acto de servicio o como consecuencia de él, en el ámbito del mutualismo administrativo gestionado por la Mutualidad General Judicial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Administración local

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38428/2022, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38449/2021, de 16 de diciembre.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Oficiales Especialistas (Subgrupo C1) y de la Escala de Oficiales (Subgrupo C2).

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Universidad de León, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos IV-A, III y II, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1532/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Planes de emergencia nuclear
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de octubre de 2022, por el que se desafectan las instalaciones de la antigua central nuclear José Cabrera (Almonacid de Zorita, Guadalajara), en desmantelamiento, de la aplicación del Plan de Emergencia Nuclear Exterior a las centrales nucleares de José Cabrera y Trillo, Guadalajara (PENGUA), para su inclusión en el ámbito de aplicación del Plan Radiológico de Castilla-La Mancha (RADIOCAM).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Frisona Española, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Empresa de Transformación Agraria
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Servicios e Inspección, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de Tragsa, por el que se flexibiliza el régimen de tarifas por la existencia de licitaciones desiertas de partes de encargos objeto de subcontratación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 805/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudas
  • Orden ETD/1054/2022, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión de conexión de backhaul mediante fibra óptica a emplazamientos de las redes públicas de telefonía móvil y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU. Programa "Unico 5G Redes-Backhaul Fibra Óptica".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud y la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, para la constitución y gestión coordinada de la Infraestructura Científica y Técnica Singular Distribuida "Infraestructura Integrada de Producción y Caracterización de Nanomateriales, Biomateriales y Sistemas en Biomedicina".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Prestaciones
  • Orden ISM/1055/2022, de 31 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se aprueba el Plan para la reordenación y simplificación del sistema de prestaciones económicas no contributivas de la Administración General del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se autoriza la instalación y uso en la red de transformadores eléctricos fabricados por Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se autoriza la instalación y uso en la red de transformadores eléctricos fabricados por Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Jornadas Formativas en Prevención de Riesgos Laborales en el BT I/22. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000604E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Repuestos para mantenimiento de vehículos. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000688E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adqusición de material de almacén. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000622E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Sala de radiología digital y ecocardiógrafo con sistema de archivo y comunicación de imágenes-cima. Expediente: 2022/EA15/00002610E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del servicio de limpieza del edificio de la Secretaría de Estado de Seguridad (excluida la parte destinada a residencias) en el que se ubica en Centro Tecnológico de la Seguridad del Estado y otras instalaciones adscritas a servicios policiales, situado en la calle Cabo López Martínez, s/n en El Pardo (Madrid). Expediente: 22P091.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) y UAR Hospital Río Carrión de Palencia dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120220161.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro e instalación y certificación de los equipos necesarios para satisfacer los requisitos de navegación basada en prestaciones en los helicópteros con matrículas EC-KAP, ECKAQ, ec-KOA, EC-KOB, EC-KVY, EC-KXE, pertenecientes a la flota del Servicio de Medios Aéreos de la D.G.P. Expediente: Z23MA001/T20.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de la Plataforma de los cambiadores de ancho tipo TCRS3 en líneas de Alta Velocidad. Expediente: 2.22/21506.0003.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de la Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 129864.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea Bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.22/27510.0127.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 - Calañas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27510.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones ferroviarias del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.22/06110.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios para la migración de aplicaciones Notes/Domino. Expediente: 3.21/41110.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios de atención especializada para las actividades institucionales de la dirección de comunicación y reputación corporativa de Adif. Expediente: 2.22/42110.0076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de reparación, calibración y mantenimiento de un gravímetro absoluto. Expediente: 2022-1718085.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNTC- Coproducción y representaciones en la sala Tirso del Teatro de la Comedia de la obra de teatro "Segismundos/El arte de ver". Expediente: 2022AC000166.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario a medida con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/035/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario a medida con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/035/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de la infraestructura necesaria para la instalación de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4, así como de la instrumentación auxiliar, instrumento FRAM y estaciones meteorológicas meteo1, meteo2 y meteo3, del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-044.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara secundaria para la calibración de equipos de medida de radón. Expediente: 292702.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo generador de Rayos X, obturador, cámara monitora y accesorios auxiliares en el Laboratorio de referencia para Rayos X en niveles de protección del Laboratorio nacional de metrología de radiaciones ionizantes (LMRI), situado en el CIEMAT, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia . Expediente: 292196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de cromatografía iónica de doble canal y gradiente binario de alta presión para su aplicación al análisis ambiental y tratamientos de aguas. Expediente: 291588.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en Centros e Institutos de Valencia, Galicia, Asturias, Salamanca y Sevilla, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio para la operación y mantenimiento del Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 15/2022 AB (DEGIPD/DE).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, de la solicitud de prórroga excepcional del plazo de la concesión administrativa de la que es titular la entidad TERMINALES MARÍTIMAS DE VIGO S.L., en el Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por TERMINALES QUIMICOS, S.A. (TERQUIMSA) para la obtención de una prórroga por 12,5 años del plazo de la concesión "TERQUIMSA 3 PUERTO DE TARRAGONA, TERMINAL DE ALMACENAJE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Petróleos del Norte, S.A. -PETRONOR- en el Muelle AZ-1 en Zierbena.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria para información pública del proyecto de: "Corrección del efecto erosión localizada en el extremo oeste de la segunda playa del Sardinero, t.m. Santander, (Cantabria)" Ref.: 39-0582.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FUNDACIÓN CRUZ BLANCA (FCB).

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad FUNDACIÓN LA MERCED MIGRACIONES (LA MERCED).

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad LLAR DE PAU HIJAS DE LA CARIDAD PROVINCIA DE BARCELONA (LLAR DE PAU).

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración por la que se autoriza la prestación de servicios del programa de atención humanitaria mediante acción concertada a la entidad CRUZ ROJA ESPAÑOLA (CRE).

  • Resolución de 17 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN SAN JUAN DE DIOS ESPAÑA.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ACCEM.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ADORATRICES ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y CARIDAD.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 18 de octubre de 2022, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria para la enajenación del suelo "Avenida de la Ilustración", sito en Cádiz, para la construcción de viviendas protegidas, titularidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante Concurso.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del «Proyecto del PARQUE EÓLICO DAMA DE BAZA E INFRAESTRUCTURAS DE EVACUACIÓN», en el término municipal de Huéneja (GRANADA) (Exptes. E-4475; 14051/AT).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid