Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2022, Núm. 265

Sumario BOE-S-2022-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de la Plataforma de los cambiadores de ancho tipo TCRS3 en líneas de Alta Velocidad. Expediente: 2.22/21506.0003.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de la Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 129864.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea Bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.22/27510.0127.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 - Calañas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27510.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones ferroviarias del acceso a la nueva terminal del aeropuerto de Barcelona. Red de cercanías de Barcelona. Expediente: 3.22/06110.0056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios para la migración de aplicaciones Notes/Domino. Expediente: 3.21/41110.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios de atención especializada para las actividades institucionales de la dirección de comunicación y reputación corporativa de Adif. Expediente: 2.22/42110.0076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de reparación, calibración y mantenimiento de un gravímetro absoluto. Expediente: 2022-1718085.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, de la solicitud de prórroga excepcional del plazo de la concesión administrativa de la que es titular la entidad TERMINALES MARÍTIMAS DE VIGO S.L., en el Puerto de Vigo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por TERMINALES QUIMICOS, S.A. (TERQUIMSA) para la obtención de una prórroga por 12,5 años del plazo de la concesión "TERQUIMSA 3 PUERTO DE TARRAGONA, TERMINAL DE ALMACENAJE DE PRODUCTOS PETROLIFEROS".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Petróleos del Norte, S.A. -PETRONOR- en el Muelle AZ-1 en Zierbena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid