Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2022, Núm. 239

Sumario BOE-S-2022-239:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad, y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de c/Hermanos Otamendi, 13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Éibar y Tolosa, y del Almacén de Lezo dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-22/0018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Mantenimiento integral de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada incluidas las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Motril y de Granada. Expediente: 2022/055-A.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de control de presencia instalado en las oficinas de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Suministro de gas natural de la Dirección Provincial del INSS, CAISS de La Bañeza y CAISS de Valencia de Don Juan. Expediente: 24/VC-306/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de edificios y enseres de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2023. Expediente: 03/VC-104/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los centros dependientes de la D.P. del INSS de Burgos que no se encuentran sujetos a gastos compartidos con la TGSS, para el periodo 01/01/2023 a 31/12/2023. Expediente: 09/UC-2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Soria. Objeto: Limpieza DP TGSS/INSS y URE de Soria, por el periodo de 01 de diciembre de 2022 a 30 de noviembre de 2023. Expediente: 42VC01/22X.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid