Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2022, Núm. 239

Sumario BOE-S-2022-239:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Guadame, en el parque de 400 kV, con una nueva posición, situada en el término municipal de Marmolejo (Jaén).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de mantenimiento en cauces de la Demarcación Hidrográfica del Segura. Expediente: 210.22.010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20 de obras de reparación del decantador nº 3 y galería de agua decantada de la ETAP de La Pedrera (AC/ Jacarilla). Expediente: O-06/20-03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los edificios del IDAE de C/Madera, 8 y C/Gustado Fdez. Balbuena, 13. Expediente: CONTR/2022/450.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable del tramo medio del río Júcar (Barrax - Albacete), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.02.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable del canal de Fuensanta. (La Roda), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la central hidroeléctrica auxiliar de Campo (HU/CAMPO). Expediente: 021/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 40 m² de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas , en Santiago de La Ribera, término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud formulada por el Ayuntamiento de Los Alcázares para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre para la delimitación de zona canina en la playa de Las Salinas, en el t.m. de Los Alcázares (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid