Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2022, Núm. 234

Sumario BOE-S-2022-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización de acciones que faciliten la formación e inserción laboral de los deportistas de alto nivel y de alto rendimiento en el marco del Programa de Atención al Deportista.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: PRTR C26.I01 SC-PRTR-2022-001-DGA Servicio de apoyo al CSD para el diseño y operación del modelo de innovación y transformación digital en el ámbito del deporte, así como para coordinar todos los programas de innovación desarrollados por el CSD. Expediente: 2022hMA00109.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de la uniformidad del personal del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0334.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de 1.294.350 unidades de tejuelo de distintos tamaños y colores -material de conservación- para la identificación de las colecciones de la Biblioteca Nacional de España, solicitados por distintos Departamentos de la BNE. Expediente: MSA220051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los sistemas e instalaciones de protección contra incendios en los edificios administrativos del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: M220028.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid