Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2022, Núm. 234

Sumario BOE-S-2022-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cala, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Palma del Río, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de fabricación de un (1) buque oceánico multipropósito para el ServicioMarítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0017/P/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un equipo de perforación semiautomático para análisis de reseña genética, con destino al Laboratorio de ADN de la Unidad Central de Análisis Científicos, C.G.P.C. Expediente: Z23PC005/D20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Servicios necesarios para la obtención y difusión provisional de los datos del escrutinio de resultados de los procesos electorales y consultas populares que se celebren durante la vigencia del Acuerdo Marco. Expediente: AM/ESCRUTINIO PROVISIONAL/01/2022.

  • Anuncio de licitación de: Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Concesión de servicios de bar, cafetería, cocina/comedor así como la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios elaborados (vending) en el Acuartelamiento de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife-Ofra. Expediente: TF/OGE/002-2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid