Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 2022, Núm. 223

Sumario BOE-S-2022-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Ciencia.- 2022. Campañas antárticas", "EXFILNA.- 2022. Irun. 500 Aniversario de la 1ª Batalla de San Marcial 1522-2022" y "Efemérides.- 2022. Centenario Sociedad Irungo Atsegiña Elkartea".

  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Efemérides.- 2022. Erupción del volcán Cumbre Vieja. La Palma 2021", "Efemérides.- 2022. 50 Aniversario Universidad de Córdoba" y "Efemérides.- 2022. V Centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Lugo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los Puertos de València, Sagunto y Gandia a la empresa OCTAN FUEL S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante buque tanque o gabarra, en los Puertos de València y Sagunto a BP OIL ESPAÑA, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se adapta la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de València titularidad de la mercantil AMARRADORES DEL PUERTO DE VALÈNCIA, S.L. a las condiciones establecidas en el nuevo Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se adapta la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Sagunto titularidad de la mercantil AMARRADORES DEL PUERTO DE SAGUNTO, S.L. a las condiciones establecidas en el nuevo Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre en el Puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se adapta la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Gandia titularidad de la mercantil AMARRADORES JMS, S.L. a las condiciones establecidas en el nuevo Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre en el Puerto de Gandia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid