Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 2022, Núm. 215

Sumario BOE-S-2022-215:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Libertad sexual

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Organización
  • Real Decreto 667/2022, de 1 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 1162/2018, de 14 de septiembre, por el que se regula la Comisión interministerial de coordinación de la Administración periférica del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 732/2022, de 6 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a diversas entidades para el desarrollo de actuaciones que son exponentes de la dimensión social y económica de la ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/853/2022, de 30 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Natalia Calceteiro Ballesta.

  • Orden EFP/854/2022, de 30 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Ángela Méndez Sánchez.

  • Orden EFP/855/2022, de 30 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Irene Rodríguez Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 2021.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 2021.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Condecoraciones
Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de agosto de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Turquía y El Corte Inglés, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Junta de Extremadura, para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona.

Sellos de correos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas «Esdeveniment.- 2022. Visita del Rei d'Espanya, Felipe VI. Principat d'Andorra» y «Dones Andorranes.- 2022. Elidà Amigó. Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se acuerda la efectiva distribución de los créditos a las respectivas comunidades y ciudades autónomas, y se formalizan los compromisos financieros derivados del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 29 de marzo de 2022, sobre reparto territorial de crédito correspondiente al presupuesto de 2022, de la Línea de Financiación para Proyectos de Eficiencia Energética y Economía Circular de Empresas Turísticas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, para la organización de una misión inversa de prensa internacional y de compradores extranjeros del sector de maquinaria para construcción, obras públicas y minería.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro de terminales móviles, sistema de gestión de dispositivos y servicios asociados. Expediente: CON-2022/9901537.0 .

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios para la actualización de auditorías energéticas y renovación de certificados de eficiencia energética, tramitación de la certificación BREEAM ES y cálculo de la huella de carbono en los edificios del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2022/5200010.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contratación de los servicios de administración de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000036.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 19/2022 de suministro de motocicletas y ATV/QUADS (AM 19/2022). Expediente: 2022/46.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 20.000 pares de guantes de protección individual para la dotación de los policías que prestan servicio uniformado para los años 2022-2025. Expediente: Z22AR005/N10.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Suministro de un mínimo de 157 tablets rugerizadas para las Unidades de Policía Nacional que cumplen sus misiones en las provincias de Huelva, Málaga y Cádiz. Expediente: 22M085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de ropa de trabajo para el Personal Laboral con destino en la Dirección General de la Policía para los años 2022,2023 y 2024, formado por cinco lotes independientes. Expediente: Z22VE004/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.657/22-2; SGC ATI-2/22 Asistencia técnica a la inspección de la concesión de la autovía A-2 del p.k. 5,9 AL 62. Tramo: Madrid-R 2. Expediente: 230229028682.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora y soporte del Aplicativo de Gestión Portuaria de la Autoridad Portuaria de Vigo. Posidonia. Expediente: 447/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto constructivo del nuevo acceso ferroviario al Puerto de Sevilla. Expediente: 3.22/06110.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de auditoría interna en el laboratorio de control de calidad del Instituto Geográfico Nacional de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. Expediente: 2022-1718069.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.649/22-2; SGC ATI-5/22 Asistencia técnica a la inspección de la concesión de la autovía A-2 del p.k. 232,8 al 340,0. Tramo: Calatayud - Alfajarín. Provincia de Zaragoza. Expediente: 230225028677.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento Correctivo, Evolutivo Y Adaptativo, Bajo Modelo De Acuerdo De Niveles De Servicio, Para Aplicaciones Del Ámbito Económico- Financiero, Sap Erp Y Sap Hr De Adif. Expediente: 4.21/41110.0191.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reparación y mejora del puente de Vegadeo en el p.k. 153/970 de la línea de Ferrol a Pravia. Expediente: 3.22/07504.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de estaciones GNSS para la vigilancia volcánica de Canarias y la Red ERGNSS del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2022-1718018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de mudanzas y transporte de materiales y documentación de gran volumen en dependencias del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y entre estas y otros centros a nivel nacional. Expediente: 20220000083S.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2022-2024. PCPE-18. Expediente: 029/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación de suministro de gas natural para la calefacción de varios edificios de oficinas que la Confederación Hidrográfica del Ebro dispone en Zaragoza. Expediente: 027/22-SM.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de revisión, inspección y mantenimiento del dispositivo para la realización del inventario automatizado de monedas en el Museo Nacional de Arqueología subacuática ARQUA. Expediente: NS220022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección facultativa de las obras de optimización de espacios del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria situada en la Calle Calvo Sotelo nº 25 de Santander. Expediente: 22170.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición, manipulado y entrega en Correos de comunicaciones a los ciudadanos de la Unión Europea, no españoles, residentes en España, y a los nacionales de países con los que España haya firmado un Acuerdo de reciprocidad de voto en elecciones municipales, para la formación del censo electoral de las elecciones municipales del año 2023 . Expediente: 2022N0015003.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro Gasóleo C Calefacción para el CAMF de Ferrol (A Coruña). Expediente: 543/2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos de carácter docente, incluidos simuladores de formación, del Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas. Expediente: 352022PA1008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Nuevo enlace y reordenación de accesos en la N-260 PP.KK. 45,300 a 45,800. Término Municipal de Ordis. Provincia de Girona". Clave: 33-GI-3850.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente de modificación de superficie de la concesión otorgada con destino a la regularización de un puente sobre la ría del Carmen, entre los términos municipales de Camargo y Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0029-CNC06/01.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de concesión a favor del Consejo Insular de Aguas de La Palma para la ocupación de terrenos en dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del proyecto básico de reconstrucción de las infraestructuras hidráulicas de suministro de agua para riego agrícola del Eje de transporte Norte-Sur del Valle de Aridane, sobre el delta lávico formado a raíz de la reciente erupción del Volcán de La Palma, en el término municipal de Tazacorte.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de autorización a favor de la Fundación SENSES para la ejecución del proyecto básico "Escuela Náutica Adaptada SENSES", con instalaciones desmontables en el dominio público marítimo-terrestre y ejecución de acceso adaptado mediante rampa en la servidumbre de tránsito, así como balizamiento del canal de lanzamiento de embarcaciones, en la playa de El Cabezo, en el término municipal de Güímar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores de la resolución de 02 de julio de 2022 de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a favor de la mercantil Fundici Hive, S.L., la Declaración en Concreto de Utilidad Pública para la infraestructura eléctrica de evacuación asociada a la instalación de generación de energía eléctrica denominada "Fundici Hive", ubicada en el término municipal de Guillena (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de la instalación eléctrica denominada "Nueva Subestación Barranco de Tirajana III 220 kV y Línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, Barranco de Tirajana II - Barranco de Tirajana III", con número de expediente AT-22/005.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid