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Documento BOE-B-2022-26859

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de repuestos para el mantenimiento de vehículos y equipos en la AALOG 11. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002924E.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2022, páginas 41644 a 41646 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-26859

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830158H.
1.3) Dirección:
Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917741736.
1.10) Fax:
+34 917741902.
1.11) Correo electrónico:
contratacionjiaecentro@et.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VM93MeCvNmuiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35420000 (Partes de vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.4) CPV
Lote 3: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.5) CPV
Lote 4: 35420000 (Partes de vehículos militares).
5.6) CPV
Lote 5: 35420000 (Partes de vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de repuestos para el mantenimiento de vehículos y equipos en la AALOG 11.
7.2)
Lote 1: Lote 1 Adquisición de repuestos de vehículos ligeros para el GMANTO II/11.
7.3)
Lote 2: Lote 2 Adquisición de repuestos de vehículos pesados para el GMANTO II/11.
7.4)
Lote 3: Lote 3 Adquisición de repuestos de máquinas y equipos para el GMANTO II/11.
7.5)
Lote 4: Lote 4 Adquisición de repuestos de vehículos ligeros para la UST 112.
7.6)
Lote 5: Lote 5 Adquisición de repuestos de vehículos pesados para la UST 112.
8. Valor estimado:
161.235,54 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de noviembre de 2022 (desde formalización hasta el 30-11-2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles enfunción de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similarnaturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en elaño de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del valorestimado del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de losconvenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá cumplir con la legislación vigente en materia de medio ambiente aplicablea las actividades relacionadas con el lote del contrato, así como con el sistema de gestiónambiental implementado en la Base San Pedro (lotes 1, 2 y 3) o el Acuartelamiento Daoiz y Velarde(lotes 4 y 5)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
DESCUENTO LISTADO DE PRODUCTOS (Ponderación: 90%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA DEL SUMINISTRO (Ponderación: 5%).
18.3)
PLAZO DE GARANTIA DE LOS REPUESTOS (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 9 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2022 a las 11:00. Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de septiembre de 2022 a las 11:00. Unidad de Contratación. Paseo de la Reina Cristina Nº 3 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de agosto de 2022.

Madrid, 1 de agosto de 2022.- Jefe JIAE CENTRO, Francisco Luis Alonso Turiño.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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