Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de septiembre de 2022, Núm. 213

Sumario BOE-S-2022-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Diputación de Pontevedra y Koppert España, SL, para la colaboración en el proyecto "Preventing HLB epidemics for ensuring citrus survival in europe-PRE-HLB" del Programa Horizonte 2020, financiado por la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, prestación de la dirección facultativa de la obra y la coordinación de seguridad y salud para la obra consistente en la habilitación de nuevos espacios de formación e investigación y reformas asociadas además de la mejora de la eficiencia energética en el edificio 1 del CIEMAT-MADRID. Expediente: 290810.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de creación y anotación de conjuntos de datos masivos que se requieren para entrenar y evaluar los modelos de lenguaje del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022005OP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid