Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2022, Núm. 190

Sumario BOE-S-2022-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de un convertidor de frecuencia para el grupo de bombeo nº2 de la elevación de Apolonia (MU/Lorca). Expediente: S-02/22-05.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación del servicio mantenimiento y operación de la infraestructura centralizada y de los servidores de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.216.00.01bis/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio "Redacción de las normas de explotación, plan de emergencia, documento XYZT Y ordenación del archivo técnico de las balsas de la zona regable la Sagra-Torrijos (Toledo)". Expediente: 21DT0109/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de elementos electrónicos para el sistema de ayuda a la explotación en las Presas de la Zona Oriental. Materiales para la obtención de información de ayuda a la explotación. Expediente: 202200000055.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 3 de agosto de 2022 de la Secretaría de Estado de Energía por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid