Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2022, Núm. 190

Sumario BOE-S-2022-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el proyecto de construcción de la reordenación de la estación de Granollers Centre. Expediente: 3.22/27507.0139.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 17-H-5020; 54.282/22 Autovía A-49, del V Centenario. Vía de servicio. Acceso al centro hospitalario de alto rendimiento de la costa occidental de Huelva. Expediente: 654222150200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Apoyo al mantenimiento de las ayudas a la navegación y lucha contra la contaminación marina de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2022-2027". Expediente: ORD/0099/EX.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para el sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202217320081.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Concesión del servicio de cafeterías instaladas en el Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas, en el Centro de Estudios Hidrográficos, en el Centro de Estudios de Puertos y Costas y en el Centro de Estudios del Transporte del CEDEX. Expediente: 2022Z7Z00096.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de la base de mantenimiento en el Término Municipal de A Mezquita para el tramo: Pedralba de la Pradería - Taboadela. Expediente: 3.22/20830.0156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de adecuación y mejora de edificio de oficinas y uso técnico en el complejo logístico de Adif en Villaverde. Expediente: 3.22/27507.0134.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Desarrollo de aplicación informática Green Logistics para el cálculo de la huella de carbono en el Puerto de Vigo. Expediente: 2516/2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de ascensores instalados en estaciones de viajeros de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.22/30108.0114.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L. de la concesión «Ocupación de 3.004,83 m2 destinada al almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo, en el muelle de Cantabria en la zona III-2 del puerto de Tarragona". (Exp. 323).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa «Puerto para carga y descarga de productos líquidos en Tarragona (pantalán)» (Exp. 1/2), otorgada a ASFALTOS ESPAÑOLES, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa «Terminal marítima de manipulación de productos líquidos a granel al noroeste de la ampliación del muelle de la Química» (Exp. 226) otorgada a TERMINALES PORTUARIAS, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de ARMONIA GREEN GALICIA, S.L. (CL023).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad ISLA VERDE LA GOMERA S.L. para la adecuación y explotación del Bar Cafetería ubicado en la Estación Marítima del Puerto de San Sebastián de La Gomera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Avangreen Energy Solutions, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Progeco Bilbao, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la estructura de costes y propuesta de fórmula de revisión del contrato denominado, "LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, ZONAS COMUNES DE TIERRA E INTERIORES DEL PUERTO, CON RECOGIDA Y TRASLADO DE RESIDUOS A VERTEDERO".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por CATALONIA CRUISE TERMINAL C, S.L. Exp. 110/2022-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo sobre aprobación del Pliego de Condiciones Particulares del servicio comercial de barqueo a buques en el Puerto de Vigo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Anidia, Sociedad Anónima concesión de dominio público.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo para la renovación de vía, actuaciones puntuales en infraestructuras y adaptación de gálibo de pasos superiores del tramo Bobadilla-Ronda, PK 26+500 A PK 69+583 de la línea Bobadilla-Algeciras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se hace público la delegación de competencia a favor del Director de la misma para la resolución de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid