Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden CUD/617/2022, de 29 de junio, por la que se establece la obligatoriedad de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en el procedimiento de concesión de subvenciones para la promoción de la lectura y las letras españolas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León y la Fundación Côa Parque, para la organización de la exposición temporal "Arte Paleolítico al Aire Libre: Vale do Côa y Siega Verde" en el Museo Arqueológico Nacional.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2022, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con Palais des Beaux-Arts de Bruxelles, para la beca Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para varios centros educativos públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 22/032 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid