Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de julio de 2022, Núm. 159

Sumario BOE-S-2022-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la realización de actividades de apoyo al Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos.

  • Resolución de 26 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para la implementación de la normativa EUCAST a través del Comité Español de Antibiograma.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material sanitario por tracto sucesivo para implantes de Oftalmología para el Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PA/2022/022/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid